Mi cuenta
    'Bloodshot', con Vin Diesel y Sam Heughan, adelanta su estreno en digital en España

    La cinta, una adaptación del personaje de Valiant Comics dirigida por Dave Wilson, estará disponible a partir de este viernes.

    Bloodshot ha sido una de las tantas películas que se ha visto afectada por el coronavirus. Pese a que el filme llegó a las salas de cine españolas el pasado 6 de marzo, su recorrido en cartelera podría haber continuado de no haber sido porque los exhibidores han tenido que cerrar por el estado de alarma.

    La cinta, dirigida por Dave Wilson (Love, Death & Robots) y protagonizada por Vin Diesel (Fast & Furious 9) y Sam Heughan (Outlander), recaudó más de 28 millones de dólares en todo el mundo. Y esa cifra podría haber aumentado si la pandemia no hubiese ido a más. No obstante, si no fuiste capaz de disfrutar de ella en cines, tienes una segunda oportunidad para hacerlo. Sony Pictures ha adelantado el estreno en digital de Bloodshot, la cual estará disponible a partir de este viernes 27 de marzo

    Los lugares a través de los que podrás adquirir el filme son la App de Apple TV, Google Play, PlayStation Store, Xbox y Rakuten. De esta forma, España se une a Estados Unidos, país en el que también se ha adelantado el estreno de la película, la cual está disponible desde ayer, 24 de marzo. 

    Bloodshot cuenta la historia del personaje de Valiant Comics Ray Garrison, un soldado caído en combate que es traído de vuelta a la vida gracias a la nanotecnología. La corporación Rising Spirit Technologies (RST) ha sido la obradora de este milagro y le ha otorgado a Ray habilidades como un aumento en su fuerza, sus reflejos y una gran capacidad de cicatrización. El problema es que el protagonista está siendo controlado por la empresa que le ha resucitado y no sabe lo que es real y lo que no. Por eso, cuando comienza a recordar fragmentos de su pasado, decide descubrir la verdad cueste lo que cueste

    Además de Diesel y Heughan, Bloodshot cuenta en su reparto con Eiza Gonzalez (Baby Driver), Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos), Guy Pearce (Domino), Lamorne Morris (Yesterday), Talulah Riley (Westworld) y Jóhannes Haukur Jóhannesson (Juego de Tronos). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Bloodshot': Vin Diesel cree que la película va a iniciar su propio universo cinematográfico
    • 'Bloodshot': Sam Heughan, a favor de una película de orígenes sobre su personaje
    • El estreno en digital de 'Onward' y 'Bloodshot' se adelanta en Estados Unidos por el coronavirus
    Comentarios
    Back to Top