Mi cuenta
    'Destino final 6': Revelada la posible sinopsis de la nueva entrega

    El productor Craig Perry confiesa que, probablemente, los protagonistas sean médicos, bomberos y policías.

    Con el regreso de La noche de Halloween y Muñeco diabólico (Child's Play), así como el éxito que consiguió Leigh Whannell con la nueva versión de El hombre invisible, parece que el interés por crear entregas renovadas de los clásicos del cine de terror está creciendo. Una de las franquicias favoritas de los fans, Destino final, será la siguiente en unirse a esta tendencia.

    Hace más de un año se anunció que Destino final 6 ya era un proyecto en marcha, y que contaba con Patrick Melton y Marcus Dunstan, los escritores de Saw. Recientemente Craig Perry, uno de los productores, ha dado pistas en una entrevista con Digital Spy sobre el posible argumento del filme. En palabras del propio Perry:

    Estamos pensando en hacer que tenga lugar en el mundo de los médicos, los bomberos y los policías. Todos dependemos de su buen juicio, experiencia y tranquilidad. Así que, ¿por qué no poner a esas personas en la dramática situación en la que cada decisión puede suponer la vida o la muerte pero no para ellos mismos?

    El productor ha añadido que poner a estos profesionales en situaciones críticas crearía situaciones interesantes y únicas que dotarían al filme de mayor credibilidad. “Creemos que este mundo puede ser interesante para la nueva película, ya que puede generar un argumento único de una forma muy creíble”, ha expresado.

    Se trata de una forma completamente nueva de llevar a cabo un filme de la saga. La franquicia de Destino final siempre ha tenido como protagonistas a un grupo de jóvenes que deben escapar de la muerte a la vez que alguien que se ha visto envuelto en un gran accidente tiene una premonición sobre su destino e impide que se cumpla. Parece que Destino final 6 va a poner en el punto de mira a aquellos que ayudaron siempre a los personajes principales pero tomaban un papel secundario. Es un punto de vista distinto que añadirá un tono un tanto nuevo y fresco al nuevo largometraje.

    El escritor original de los filmes de la saga, Jeffrey Reddick, también ha dado pistas sobre esta nueva entrega. “Craig es un maestro en tener ocurrencias locas”, ha expresado. “Me ha contado algunas cosas que van a ocurrir y va a ser muy divertida. No va a parecer un filme que sea solo para ganar dinero. Y no creo que nadie vaya a ver las puertas giratorias de la misma forma”.

    A pesar de todo, las declaraciones de Craig Perry parece que apuntan a que falta todavía mucho para su salida a la gran pantalla. Sugieren que el largometraje todavía está siendo escrito, a pesar de que ya haya pasado un año desde que se anunció su estreno. Tendremos que esperar bastante todavía para poder ver el filme, aunque por lo menos ya sabemos qué dirección va a tomar.

    Además de Destino final 6, recientemente se ha anunciado que Paranormal Activity 7 también está en proceso, y que los directores de Noche de bodasTyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, están creando una nueva versión de Scream. Vigila quién llama. El reciente estreno de El hombre invisible y su gran éxito han contribuido a una resurrección del cine clásico de terror. Sobre estas líneas puedes disfrutar del tráiler.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top