Mi cuenta
    'Dragon’s Lair': Ryan Reynolds podría protagonizar la película de Netflix sobre el videojuego de los 80

    El filme estará escrito por Dan y Devin Hageman, los guionistas tras ‘La Lego Película’ e ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’.

    El famoso e icónico videojuego de los 80, Dragon’s Lair, será adaptado como película por parte de Netflix y con Ryan Reynolds como protagonista.

    Según informa Variety, el actor de Deadpool se encuentra en conversaciones para dar vida a Dirk, el protagonista de este juego y el mismo que tiene que rescatar a la princesa Daphne del dragón Singe y del mago Mordroc.

    Dan y Kevin Hageman se encargará de escribir el guion, los mismo que han estado tras La Lego Película e Historias de miedo para contar en la oscuridad. Esta no sería la primera vez que Ryan Ryenolds protagoniza una película de Netflix, ya que lo ha hecho con la película dirigida por Michael Bay 6 en la sombra.

    Ryan Reynolds ya es ha trabajado también en una adaptación de videojuegos al cine poniendo voz a Pikachu en Pokémon Detective Pikachu. Mientras esperamos más detalles, recuerda que la última película que Netflix ha estrenado ha sido la española Hogar con Javier Gutiérrez y Mario Casas.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top