Tras un año en el paro, Javier Muñoz (Javier Gutiérrez), que era un ejecutivo publicitario de éxito, se ve obligado a dejar el piso de lujo en el que vivía con su familia porque ya no se lo pueden permitir. Claro que un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso. Así, comienza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido, aunque eso signifique destruir a quien se cruce en su camino.
Este drama de suspense lo escriben y dirigen el tándem por David y Alex Pastor, responsables de la película Los últimos días (2013).
Sigue sus publicaciones
130 usuarios
Lee sus 67 críticas
4,0
Publicada el 28 de marzo de 2020
Siempre digo que Javier Gutiérrez es el mejor actor español que tenemos y aquí lo vuelve a demostrar. La película es tan envolvente como perturbadora. Le doy 4/5 Estrellas
davidgarcine
Sigue sus publicaciones
385 usuarios
Lee sus 83 críticas
3,0
Publicada el 18 de abril de 2020
Un publicista que no consigue volver a ser lo que fue, se ve obligado a irse de su maravillosa casa junto con su mujer e hijo.
Javier Gutierrez está brillante y nos mete en esa auténtica obsesión que tiene el protagonista por esa casa, y por mantener un status que en ese momento ya no está a su alcance.
Todo lo que hace y la forma en la que lo hace, van transformando un drama, en un thriller muy interesante con un final coherente y atrevido.
Un visitante
0,5
Publicada el 27 de marzo de 2020
No es mala, es MALÍSIMA. Mala, mala, mala, malísima, muy mala. Lo peor que vi en mí vida. Lo único que zafa es Mario Casas.
Pedroyojim
Sigue sus publicaciones
68 usuarios
Lee sus 53 críticas
5,0
Publicada el 25 de abril de 2020
Protagonizada por un apoteósico javier Gutiérrez. Es una película hipnótica, perturbadora, inquietante con una gran atmósfera y nada convencional. La dirección es precisa al milímetro muy segura planificada con unos elementos que dejan entrever la excepcionales virtudes de sus directores. Es una película candidata a todo lo que se proponga. Excepcional e imprescindible
Según explican los directores, el origen de la idea del filme nació "hace unos años, tras una de las muchas mudanzas a las que nos ha obligado nuestro trabajo, nos dimos cuenta de que conservábamos una llave del piso que acabábamos de abandonar. Con la llave en la mano, nos dimos cuenta de que, si quisiéramos, podríamos entrar en nuestro antiguo hogar."
Reparto de Goya
El reparto del filme incluye al dos veces ganador del Goya Javier Gutiérrez, a los ganadores del Goya Bruna Cusí y David Verdaguer, y a la nominada al Goya Ruth Díaz.
Galardonados con el Gaudí
Los directores David y Álex Pastor fueron galardonados con el Premio Gaudí a Mejor película en lengua no catalana por Los últimos días (2013).