Mi cuenta
    Josh Brolin quiere volver a ser Cable en el Universo Cinematográfico de Marvel

    El actor, conocido por encarnar a Thanos, hizo del mutante Nathan Summers en 'Deadpool 2', con Ryan Reynolds.

    Puede que Josh Brolin sea conocido por su interpretación del Thanos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pero no hay que olvidar que también ha hecho de Cable en Deadpool 2, la secuela de superhéroes que cuenta con Ryan Reynolds como Wade Wilson. Después de la adquisición de Fox por parte de Disney, seguimos sin saber qué sucederá exactamente con el Mercenario Bocazas. Pero el creador del personaje, Rob Liefeld, ha revelado que el también intérprete de No es país para viejos y Sicario quiere volver a encarnar al mutante Nathan Summers en el UCM. ¿Pero sucederá?

    "Josh [Brolin] quiere ser Cable otra vez más pronto que tarde", ha declarado Liefeld. "Está ansioso por ser Cable de nuevo. Le encantó ser Cable. Me dijo que entiende lo querido que es su papel de Thanos, pero este no se parece completamente a Josh Brolin". Obviamente, el creador de Deadpool se refiere a la captura de movimiento que hizo Brolin, cuyos gestos y movimientos quedaron 'grabados' en la cara de Thanos, por otro lado no del todo idéntico al actor nacido en Santa Mónica.

    'Viuda Negra' y 'Mulán' podrían estrenarse directamente en 'streaming' por el coronavirus

    ¿Pero por qué Cable? Según Rob Liefeld, porque el papel, en palabras de Brolin, le ha venido muy bien a su carrera. "Me dijo: 'Rob, cuando aparecí como Cable en Deadpool 2, mis teléfonos no paraban de sonar'. Lo cambió todo para él y lógicamente Josh va a obtener en algún momento algún premio a su carrera. El tipo es uno de nuestros mejores actores". En diciembre del año pasado, Ryan Reynolds confirmaba que Marvel estaba trabajando en Deadpool 3. Otro tema diferente es cómo se integrará este y su particular sentido del humor dentro del UCM. ¿Pero volveremos a ver a Nathan Summers en ella?

    Ya hay precedentes de actores del UCM en interpretar más de un papel. Es el caso de Benedict Cumberbatch, que hizo de Doctor Extraño en Doctor Strange y también del villano Dormammu. Pero es que Gemma Chan, la Minn-Erva de Capitana Marvel, dará vida a Sersi en Eternals, uno de los estrenos más esperados de la Fase 4 de Marvel Studios. ¿Te gustaría ver de nuevo a Josh Brolin como Cable?

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top