Mi cuenta
    'Sonic. La película': Ya puedes ver la escena eliminada con la versión bebé del erizo

    Paramount Pictures ha revelado este adorable momento de la cinta que adapta el famoso videojuego de SEGA.

    Sonic. La película, la adaptación del famoso videojuego de SEGA, se ha convertio en una de las películas más comentadas en lo que va de año. Dirigida por el debutante Jeff Fowler, el diseño inicial del famoso y veloz erizo no gustó a los fans del personaje, pero su rediseño fue todo un acierto y la cinta ha recaudado más de 306 millones de dólares en todo el mundo. Como viene siendo habitual en la industria cinematográfica, los rodajes de las películas simpre graban más escenas de las que luego terminan en el montaje final del filme. Sonic. La película no ha sido menos y Paramount Pictures ha revelado una de ellas. Y mejor todavía, se trata de un momento en el que puedes ver al protagonista siendo un bebé. ¡Adorable!

    Los efectos especiales no están terminados, pero puedes apreciar que el diseño del Sonic bebé se parece mucho al aspecto final del personaje, el cual se modificó tras la salida del primer tráiler. Pero una de las cosas más interesantes de este vídeo es la historia de orígenes que narra la escena. En esta, Sonic es trasladado a la Tierra por la búho Longclaw, quien sigue cuidando de él después de cumplir con su entrega. No obstante, debe abandonar a su cuidadora tras el ataque de una tribu que recuerda mucho a los Echidna. Una conexión con Knuckles que sí se ha mantenido en el montaje final. 

    Sonic. La película sigue al veloz erizo, quien debe viajar hasta nuestro mundo para salvar el suyo. Una vez en él, encontrará a su compañero de misión en el hunano Tom Wachowski, con quien huirá del gobierno e intentará derrotar al Doctor Ivo Robotnik. James Marsden (Westworld) y Jim Carrey (Kidding) protagonizan la cinta que cuenta con la voz, en su versión original, de Ben Schwartz (BoJack Horseman), quien interpreta al erizo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top