Mi cuenta
    'Indiana Jones 5' se retrasa un año y no llegará hasta 2022

    Después de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' (2008), Harrison Ford volverá a interpretar al famoso arqueólogo.

    Con motivo del retraso de varios de sus estrenos por el coronavirus, entre ellos Jungle Cruise con Dwayne Johnson y Emily Blunt, Free Guy con Ryan Reynolds y las películas de Marvel Studios Viuda NegraShang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Thor: Love and Thunder, Disney también ha decidido mover en su calendario la esperada Indiana Jones 5. El regreso de Harrison Ford como el famoso arqueólogo pasa del 9 de julio de 2021 al 29 de julio de 2022. Un año más para ver a Indy en pantalla grande.

    Indiana Jones 5 será la primera aventura del popular personaje interpretado por Harrison Ford desde Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008), que no fue bien recibida ni por crítica ni por público. Steven Spielberg no volverá a ponerse detrás de las cámaras y su sustituto, todavía en medio de negociaciones, podría acabar siendo James Mangold (LoganLe Mans '66). Poco se sabe del proyecto, más allá de que, como reveló la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, no será un 'reboot'.

    'Sin tiempo para morir', 'Un lugar tranquilo 2', 'Fast & Furious 9'... Todos los estrenos retrasados por el coronavirus

    Sobre el resto de los estrenos de Disney, Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, verá la luz ahora el 30 de julio de 2021 -se iba a estrenar el 24 de julio de 2020-, mientras que Free Guy, con Ryan Reynolds, hará lo propio el 11 de diciembre de 2020 -estaba prevista para el 3 de julio.

    Y también hay importantes cambios para la Fase 4 de Marvel Studios, cuyos títulos quedan así: Viuda Negra (6 de noviembre de 2020), Eternals (12 de febrero de 2021), Shang Chi and the Legend of the Ten Rings (7 de mayo de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (5 de noviembre de 2021) y Thor: Love and Thunder (18 de febrero de 2022). Para terminar, se ha revelado que el título por confirmar de Marvel para el 29 de julio de 2022 era Capitana Marvel 2, que se adelanta al 8 de julio -otro título sin confirmar del estudio, antes para el 18 de febrero de 2022, se queda fuera de calendario.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top