Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir' está terminada, aunque a Cary Fukunaga le hubiera gustado tener más tiempo

    La despedida de Daniel Craig como James Bond, también con Ana de Armas, ha aplazado su estreno al mes de noviembre.

    Sin tiempo para morir, la despedida de Daniel Craig (Skyfall, Spectre) como James Bond, llegará finalmente a las salas en noviembre debido al impacto del coronavirus en la industria del cine. Con tanto retraso, algunos estudios están aprovechando para dar los últimos retoques a sus películas ya terrminadas. Aunque, precisamente, ese no será el caso de lo próximo del agente 007, que también cuenta con la actriz Ana de Armas (Blade Runner 2049) en su reparto. En una nueva entrevista, su director Cary Fukunaga ha confirmado que el filme se quedará como está, si bien le habría gustado tener más tiempo.

    "Aunque [tener] más tiempo habría sido agradable, tuvimos que dejar de trabajar cuando terminamos nuestra fase de posproducción", ha explicado Cary Fukunaga. Pero si hay tiempo de aquí a noviembre, ¿por qué no pulir algún que otro detalle de la cinta con Daniel Craig? "La respuesta corta es dinero", ha continuado el cineasta. "Y aunque Bond es una gran película, todavía tenemos que calibrar el coste con beneficios. Y como con todo, podrías alterar hasta el infinito. La película es fantástica tal y como está".

    'Sin tiempo para morir', 'Un lugar tranquilo 2', 'Fast & Furious 9'... Todos los estrenos retrasados por el coronavirus

    En Sin tiempo para morir, James Bond (Craig) lleva cinco años retirado sin ser agente 00 hasta que se ve obligado a ayudar a su amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright). ¿La misión? Rescatar a un científico secuestrado y enfrentarse a un nuevo y misterioso villano con el nombre de Safin (Rami Malek), equipado con una peligrosa tecnología. El elenco, entre otros, lo completan Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Ana de Armas (Paloma), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Christoph Waltz (Ernst Stavro Blofeld), Lashana Lynch (Nomi) y Rory Kinnear (Tanner).

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: Movieweb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top