Mi cuenta
    'La Casa de Papel: El Fenómeno': Todo lo que no sabías de la cuarta temporada

    El documental de la aclamada serie de Netflix saca a la luz algunos de los secretos mejor guardados de las dos últimas entregas.

    La cuarta temporada de La Casa de Papel ocupa el puesto número uno en el top 10 de Netflix España, y si antes de la cuarentena las entregas de esta serie se veían en cuestión de días, con el confinamiento actual, algún que otro seguidor incondicional se ha visto la última parte en horas. ¿Y ahora qué? Para mantener viva la llama de la resistencia, la plataforma de 'streaming' ha estrenado el documental La Casa de Papel: El Fenómeno, que se encuentra en el segundo puesto del ranking.

    Si quieres saber cómo fue el rodaje de la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel en El Fenómeno encontrarás tomas falsas, problemas con el decorado y el atrezo de los escenarios, como fue el caso de los famosos lingotes de oro de la cámara acorazada del Banco de España, que dieron más que un quebradero de cabeza al equipo de arte de la serie. 

    Álvaro Morte (El Profesor) y Pedro Alonso (Berlín) protagonizan uno de los momentos más divertidos del largometraje durante su visita a Italia para rodar los 'flashbacks' de la tercera temporada. Otro de los momentos más emotivos fue la despedida de uno de los actores del rodaje, tras poner fin a su participación en la serie. 

    Úrsula Corberó, Alba Flores, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Esther Acebo, Najwa Nimri, entre otros, ofrecen su testimonio de cómo les ha cambiado la vida y qué es lo que se siente al formar parte del reparto de una de las series más famosas a nivel nacional e internacional. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top