Este documental gira en torno al fenómeno social que ha causado La casa de papel en todo el mundo. A través de los testimonios del equipo de trabajo como Jesús Colmenar, el director de la serie, y parte del elenco como Alba Flores y Úrsula Corberó, se descubren el porqué de la elección de ciertos símbolos, como la máscara de Dalí; cómo un personaje detestable como el de Berlín, interpretado por Pedro Alonso, se convierte en uno de los favoritos; o la razón por la que se escogió el tema Bella ciao, el símbolo antifascista italiano, ahora convertido en un himno de la serie.
Así, este filme, dirigido por Pablo Lejarreta y Luis Alfaro, revela diferentes detalles en torno a la trama, los símbolos y los personajes de una de las series más populares de Netflix.
Sigue sus publicaciones
275 usuarios
Lee sus 194 críticas
3,0
Publicada el 6 de diciembre de 2021
Making of del 2020 bajo direccion de Pablo Lejarreta, de 57 minutos,que nos muestra como trama la perspectiva de sus actores, en lo que es la mejor serie del cine español, como intervalo de espera ante la esperada parte final de la serie.
Un buen mediometeaje como movimiento estratégico, para exprimir a lo máximo este extraordinario trabajo, que tantos seguidores a producido.
Deyber1980
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
5,0
Publicada el 5 de febrero de 2021
Bueno noches esto no una critica de la película porque soy un fan de ella Solo quiero dar una ideal para revivir a nayiroby es Hacer que la bala que le pegaron el la cabeza era una bala de salva que en el correteo que tuvieron atrapando el matón no se como van a ser pero resulta que la pistola que tenía el matón era de balas de salva Así es la única forma que nayirovi queda bien revivia gracias
Duvan Felipe Velasquez Gomez
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
1,0
Publicada el 7 de septiembre de 2020
Es lo mas malo que he visto😝😝 cierren este sitio web.........÷)..........spoiler: jcjcjcjcjcjgjcuf ufigufufufufufufucu0