Mi cuenta
    El Bates Motel de 'Psicosis' y la casa de 'Parásitos', recreados por una usuaria de 'Los Sims 4'

    El confinamiento le ha servido a Haizea G. Viana para construir icónicos edificios de la historia del cine en el videojuego de simulación social y de vida. ¡Hasta el más mínimo detalle!

    El confinamiento les ha servido a algunos para aprender nuevas habilidades, pero a otros para dar rienda suelta a su creatividad en Los Sims 4, el videojuego de simulación social y de vida de Maxis y Electronic Arts. La usuaria Haizea G. Viana se ha puesto manos a la obra para construir en el famoso título las casas de Psicosis y Parásitos. ¡Hasta el más mínimo detalle! 

    Tras finalizar sus creaciones, Viana ha compartido las imágenes del resultado en su cuenta de Twitter. "Cuarentena día 30. ¿Dónde dices que me convalidan la carrera de arquitectura? Esto es una de las cosas más complicadas que he hecho jamás. He aquí la casa de #Parásitos en los #Sims4”, escribe en el tuit que acompaña a las fotografías de la casa en la que habita la familia Park de la oscarizada cinta de Bong Joon-ho. ¡Ojo!, que algunas de estas capturas contienen ‘spoilers’ de la trama del filme. 

    Para llevar a cabo esta tarea, la usuaria ha seguido los planos del edificio que la propia cuenta de Twitter de la película subió a sus redes. Incluso ha creado avatares de los personajes protagonistas. 

    Tras esto, Viana ha continuado poniendo a prueba su destreza y se ha puesto manos a la obra con el Bates Motel y la casa de Psicosis. “Un mes de cuarentena y esto es imparable. ¿Qué pensaría Hitchcok de los #Sims? El #BatesMotel y la casa de Norman de #Psicosis en los #Sims4”, escribe acompañando el mensaje con un vídeo y fotografías de la nueva creación. 

    En esta ocasión, la usuaria ha visionado la película unas cuantas veces y también su secuela Psicosis: Segunda parte (El regreso de Norman). “Menudo castigo”, reconoce sobre la segunda parte. Hasta las habitaciones estánocupadas por algunos huéspedes. 

    Parece que sus creaciones no van a terminar aquí. En su cuenta de Twitter ya ha anunciado que está con otro proyecto nuevo y que, en esta ocasión, "es español". Incluso ha adelantado que construir el Hotel Overlook de El resplandor está entre sus planes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top