Mi cuenta
    Dar la mano no es una buena idea en nuestro TikTok de 'Django Desencadenado'

    ¿Recuerdas la escena del filme de Quentin Tarantino protagonizada por Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio? Vuelve a verla en nuestra última publicación y síguenos.

    Las normas que debes de seguir en esta pandemia que nos ha tocado vivir son claras: lavarse las manos, taparse con el codo cuando tosas o estornudes y practicar el distanciamiento social. Esto último supone, entre otras cosas, nada de abrazos, besos o darse la mano. Precisamente, este tipo de saludo es el que protagoniza nuestra última publicación de TikTok

    Si eres fan de Quentin Tarantino (Érase una vez en... Hollywood) seguro que recuerdas la participación de Leonardo DiCaprio (El renacido) en Django desencadenado como el sádico Calvin Candie. En un momento de la película, cuando este se encuentra con el doctor King Schultz, el personaje de Christoph Waltz (Alita: Ángel de combate), le pide que se den un apretón de manos. Pero todo termina con uno de ellos sacándose una pistola de debajo de la manga y pegando al otro un disparo en el pecho. “¿De verdad quieres que te de la mano?”, pregunta Schultz. “Insisto”, resonde Candie. “Si insistes…”, concluye el primero. Ya sabes: nada de dar la mano. 

    En nuestro canal de TikTok podrás encontrar material de todo tipo. Desde momentos muy recordados de una película o serie de televisión a curiosidades y vídeos divertidos, detrás de las cámaras... ¡Anímate a unirte a nuestra comunidad!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top