Mi cuenta
    Rachel McAdams dice que "sería divertido" interpretar a Regina George de adulta en una secuela de 'Chicas malas'

    La actriz se une a su compañera Lindsay Lohan, quien ha expresado en numerosas ocasiones su interés por participar en una continuación de la historia.

    La actriz Rachel McAdams, quien dio vida a Regina George en Chicas Malas, ha expresado recientemente su interés por volver a interpretar el papel en una secuela de esta icónica película. 

    El pasado sábado se realizó un directo en Youtube con varios artistas invitados para recaudar fondos para los afectados por el coronavirus, denominado Heroes of Health: COVID-19. En él, un fan le ha preguntado a la actriz si estaría interesada en volver a ser Regina, a lo que McAdams ha respondido lo siguiente: 

    Sería divertido interpretar a Regina George siendo adulta y ver a dónde la ha llevado la vida

    McAdams es también famosa por películas como El diario de Noa y Spotlight, pero su papel en la comedia para adolescentes de 2004 es uno de sus trabajo más conocidos. 

    La actriz se une así a Lindsay Lohan, su compañera en Chicas malas, quien también ha mostrado interés en realizar una secuela. El 14 de abril, en Lights Out with David Spade, admitió estar interesada en el proyecto: “Querría hacer un Chicas Malas 2 con el mismo reparto, trabajar con Tina Fey y todo el equipo de nuevo. Realmente estaba muy emocionada. Pero todo está en sus manos”. 

    Por su parte, McAdams ya había anunciado en 2016 que estaría encantada de participar en un nuevo filme. “Pudimos reunirnos todos en una sesión de fotos hace unos años, pero no fue suficiente”, dijo entonces, y añadió que cree que Regina sería madre de "unos bebés que llevan planeando tu muerte desde el útero”. 

    Técnicamente ya existía una secuela, denominada Chicas Malas 2, que se estrenó en 2011 en la cadena de televisión ABC Family. Sin embargo, el filme, el cual recibió críticas bastante decepcionantes, no contaba con el elenco original a excepción de Tim Meadows

    Por su parte, Fey, quien escribió el guión y actuó en la película original, la adaptó para convertirla en un musical que se estrenó en Broadway en 2018. En enero anunció que se estaba trabajando en una adaptación cinematográfica de dicho musical.

    En el caso de que esta adaptación funcionase, quizás Lohan, McAdams, su compañera Amanda Seyfried y el resto del reparto puedan volver a interpretar sus papeles o aparecer realizando cameos. De momento, nada está escrito, pero esperamos ansiosos por que los deseos de las actrices se hagan realidad. Sobre estas líneas puedes volver a disfrutar del tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top