Mi cuenta
    James Gunn no tiene planes de hacer 'Guardianes de la Galaxia Vol. 4'
    Por Andrea Zamora — 20 abr. 2020 a las 11:36

    El director y guionista cerrará la historia del equipo liderado por Peter Quill con una tercera entrega que todavía no cuenta con fecha de estreno.

    Viuda Negra, la cinta en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel el 30 de octubre y será la primera de otras tantas historias que ha planeado el estudio. Una de ellas será la continuación de las aventuras del equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) con Guardianes de la Galaxia Vol. 3. James Gunn, director y guionista de la película y sus dos predecesoras, ha avisado a los fans que esta será la última entrega sobre el grupo de Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista) y compañía. 

    James Gunn adelanta que habrá una muerte en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

    Durante un Q&A en Instagram, Gunn ha respondido a algunas de las preguntas de sus seguidores. “Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está en camino. ¿Hay opciones para una Guardianes de la Galaxia Vol. 4? Dijiste que no ibas a hacer Guardianes de la Galaxia Vol. 2, así que…”, le pregunta un fan. El realizador ha contestado que no hay planes de que Guardianes de la Galaxia Vol. 4 sea una realidad y ha recalcado que su idea, desde el incio, era hacer una trilogía. “Nunca dije que no haría Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pues mi plan era hacer una trilogía desde el inicio si la primera funcionaba. No tengo planes de hacer una cuarta entrega”, explica Gunn. 

    Lo cierto es que todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel que han tenido la suerte de protagonizar su propia saga solo han contado con tres entregas en solitario. La única excepción es Thor (Chris Hemsworth), quien ya tiene confirmada una cuarta película titulada Thor: Love and Thunder. No obstante, que Gunn no tenga planes de continuar la historia de Guardianes de la Galaxia no significa que no vaya a ocurrir, pues Marvel Studios podría decidir contratar a otro realizador para seguir con ella y, quizá, introducir a un nuevo equipo. Por último, aunque no sigan protagonizando su propia saga, los personajes podrían seguir apareciendo en otras entregas de este universo. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no cuenta todavía con fecha de estreno. Ni siquiera ha comenzado su rodaje. No obstante, los fans de Marvel Studios podrán disfrutar de otros tantos proyectos hasta que Peter Quill y compañía regresen a la gran pantalla. El próximo es Viuda Negra. Ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, la cinta en solitario sobre la espía. que dirige Cate Shortland. cuenta en su reparto con Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina y David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top