Mi cuenta
    'Enola Holmes': La película sobre la hermana de Sherlock Holmes con Millie Bobby Brown pasa a Netflix

    La plataforma de 'streaming' ha comprado los derechos de la adaptación de las novelas de Nancy Springer.

    Netflix ha adquirido los derechos de la película Enola Holmes, en la cual Millie Bobby Brown interpreta a la hermana pequeña de Sherlock Holmes. El largometraje, que se basa en la serie de libros de Nancy Springer titulada Las aventuras de Enola Holmes, cuenta con Harry Bradbeer como director y Jack Thorne como guionista. 

    El filme narra la historia de la menor de los Holmes, una detective muy aguda cuya inteligencia supera la de sus brillantes hermanos. Cuando su madre desaparece misteriosamente el día que Enola cumple 16 años, la joven pide ayuda a Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), pero al final termina por viajar a Londres ella sola con el objetivo de encontrar a su madre y resolver el misterio. En su camino, se encuentra en mitad de una conspiración que podría alterar el curso de la historia de la política. 

    Mary ParentAlex GarciaAli Mendes serán quienes se encarguen de la producción junto a la actriz protagonista y su hermana Paige Brown. El propio director, Joshua GrodeMichael Dreyer serán los productores ejecutivos.

    La serie de novelas Las aventuras de Enola Holmes comenzó con El caso del marqués desaparecido en 2006 y está compuesta de seis libros. La saga ha sido nominada a dos premios Edgar

    La joven actriz Millie Bobby Brown aparecerá también en la plataforma de 'streaming' con la cuarta temporada de Stranger Things, cuyo rodaje iba a comenzar en febrero pero se ha pospuesto debido a la pandemia del coronavirus, por lo que la fecha de estreno es todavía desconocida. Lo que sí sabemos es que el 20 de noviembre se estrena Godzilla vs Kong, la nueva película en la que participa. Sobre estas líneas puedes disfrutar del tráiler de Godzilla: Rey de los monstruos, último filme en el que aparece la famosa criatura en la gran pantalla y del que también forma parte Brown. 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top