Mi cuenta
    'Historias de miedo para contar en la oscuridad' tendrá una secuela

    El director André Øvredal volverá a colocarse detrás de las cámaras en la segunda parte tras llevar a la gran pantalla la primera entrega estrenada en 2019.

    Historias de miedo para contar en la oscuridad tendrá una secuela. Según informa Deadline, André Øvredal (La autopsia de Jane Doe) ha cerrado un acuerdo para volver como director en la segunda parte de la película de terror producida por Guillermo del Toro (La forma del agua). El proyecto ya está en marcha con Dan y Kevin Hageman (Hotel Transilvania) trabajando en el guion. Ambos escritores ya se encargaron del libreto de la primera entrega, el cual crearon a partir de una historia de Del Toro. 

    La primera película, basada en las historias de Alvin Schwartz, estaba ambientada en 1968 en la pequeña ciudad de Mill Valley. Allí, una joven transformó su tortuosa vida en una serie de historias de miedo que dejó escritas en un libro. Todo comienza cuando un grupo de adolescentes, los protagonistas de la película, descubren esos escritos. Por el momento, los detalles sobre la trama de la secuela son desconocidos. 

    Historias de miedo para contar en la oscuridad recaudó más de 105 millones de dólares en todo el mundo y contó en su reparto con Zoe Margaret Colletti (Wildlife), Michael Garza (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1), Gabriel Rush (Gotham), Austin Abrams (Euphoria), Dean Norris (Breaking Bad), Gil Bellows (El cuento de la criada), Lorraine Toussaint (Into the Badlands), Javier Botet (Malasaña 32) y Austin Zajur (Countdown. La hora de tu muerte). Sobre estas líneas, recuerda la película con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top