Mi cuenta
    Este momento de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' justifica la reacción de Peter Quill en 'Vengadores: Infinity War'

    Chris Pratt, actor que da vida al personaje, ha compartido esta reflexión de un fan para responder a todos los 'haters' de su ataque a Thanos.

    Vengadores: Infinity War puso en el punto de mira a Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt). Todo parecía ir según lo previsto para el equipo formado por Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) para quitarle el Guantelete del Infinito al villano. Hasta que los sentimientos del personaje de Chris Pratt por Gamora (Zoe Saldana) salieron a a luz al descubrir que esta había muerto. El ataque de Peter Quill contra el Titán le volvió a dar el poder a Thanos. La furia de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel contra Star-Lord se hizo patente en redes sociales. Ahora, años más tarde, un fan ha destacado un momento de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que justifica la actitud del personaje. 

    James Gunn, director y guionsita de la saga de Guardianes de la Galaxia, ha celebrado una fiesta a través de Twitter con la que ver con sus fans la segunda entrega y así hacer más ameno el confinamiento. “Siempre fue cosa del personaje reaccionar como lo hizo en Infinity War. Todo lo que tenéis que hacer es prestar atención a cómo reacciona ante Ego en Vol. 2”, escribe un usuario en la conocida red social. En el tuit, este compara el momento de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en el que Ego (Kurt Russell), su padre, le dice que tuvo que matar a su madre y el de Infinity War antes mencionado. “¡Gracias!”, le ha contestado Pratt. 

    Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Infinity War, ya hablaron sobre esto anteriormente. “No creo que lo fastidie. Si estás delante del padre de tu novia y te enteras de que la ha matado, le vas a golpear en la cabeza. Quiero decir, nada le va a parar para pegarle en la cara. Creo que es emocionalmente comprensible”, explicó Markus. ¿Estás de acuerdo?

    Tras Infinity War, su secuela Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llegó a su fin. Ahora le toca el turno a la Fase 4, la cual quedará inaugurada con Viuda Negra el 30 de octubre. La película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), dirigida por Cate Shortland, está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top