Mi cuenta
    Elige las 5 películas perfectas de DC en nuestro Instagram

    'Wonder Woman', 'Batman v Superman', 'Escuadrón Suicida'... ¿Cuáles son para ti las mejores de este universo cinematográfico?

    El Hombre de Acero fue el inicio de lo que hoy conocemos como el unvierso cinematográfico de DC. A partir de la historia en solitario de Clark Kent (Henry Cavill) dirigida por Zack Snyder se crearon otras como Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Wonder Woman, Escuadrón Suicida, Liga de la Justicia, ¡Shazam!, Aquaman, Joker… Pero también se llevaron a la gran pantalla otras películas que adaptaron los cómics del famoso estudio. Quién no recuerda la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan o la versión del vigilante de Tim Burton y las películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve. Seguro que de entre todos estos títulos hay algunas que consideras que son mejores que otras o incluso perfectas. Por eso, en SensaCine queremos proponerte un reto: elegir las cinco películas perfectas de DC. ¿Te atreves? 

    A través de nuestra cuenta de Instagram hemos preparado una plantilla para que puedas escribir en ella tus seleccionadas y luego compartirlas con tus seguidores y amigos. Al final de esta noticia puedes encontrarla. 

    El universo cinematográfico de DC continúa de cara al futuro. Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, es la próxima entrega de la franquicia que llegará a las salas de cine. También se encuentra en pleno rodaje -aunque ahora paralizado por el coronavirus- The Batman, la nueva entrega sobre Bruce Wayne protagonizada por Robert Pattinson. The Flash y Shazam 2 están entre los planes de este universo. Y no nos olvidemos de The Suicide Squad, la nueva historia sobre el equipo de villanos de DC que dirige James Gunn. ¿Cuál tienes más ganas de ver? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top