Mi cuenta
    Amazon Prime Video lanza su tienda con nuevos estrenos de cine como 'Sonic, La Película' o 'Jumanji: Siguiente nivel'

    Los clientes de la plataforma ya pueden alquilar o comprar películas que no estén incluidas en el catálogo gratuito. No hace falta tener una suscripción a Amazon Prime.

    El mejor cine directamente en el salón de tu casa. Amazon Prime Video acaba de estrenar su tienda en España, a través de la cual podrás alquilar o comprar películas recientes o tus clásicos favoritos sin necesidad de tener una suscripción a Amazon Prime

    Con este lanzamiento, Amazon agrega nuevo contenido a su catálogo sin coste adicional para los que ya son miembros de Prime. Los títulos que estarán disponibles pertenecen a Disney, Warner Bros. NBCUniversal, Sony, Paramount y Lionsgate, por lo que es una buena oportunidad para disfrutar de los estrenos que no has podido ver en las salas de cine. Sonic. La películaJugando con fuegoEl ritmo de la venganza ya están disponibles para su visualización.

    Al mismo tiempo, distribuidoras nacionales como Telecinco Cinema pondrá a disposición de los clientes títulos como Lo dejo cuando quiera o Superlópez.

    Todos los estrenos de series y películas en Amazon Prime Video en mayo de 2020

    ¿Cómo puedes acceder a estos filmes? Todos los clientes de Amazon pueden alquilar o comprar títulos en la tienda de Prime Video a través de Primevideo.com y de la aplicación de Prime Video en smart TV, dispositivos móviles Android, videoconsolas y en Amazon Fire TV Stick. Una vez dentro de la plataforma, puedes buscar y ver películas a través de la nueva pestaña 'Tienda' en el menú de navegación en la web, smartTV y Android. Las películas que ya has alquilado o comprado estarán disponibles en la pestaña 'Mi espacio' en iOS.

    Recuerda que en Amazon Prime Video tienes a tu disposición decenas de películas y series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top