Mi cuenta
    Todos los estrenos de series y películas en Amazon Prime Video en mayo de 2020

    ‘Upload’, ‘Madres’ y ‘Homecoming’ son algunas de las ficciones televisivas que llegan a la plataforma, además de cintas como ‘Todos lo saben’ o ‘First Man’.

    Mayo es el mes de las flores y Amazon Prime Video llega cargado de nuevos títulos para celebrarlo. Después de esta larga cuarentena, es posible que te hayas aburrido de ver siempre lo mismo, por eso el catálogo se renueva en el momento justo para ayudarte a sobrellevar la última fase del confinamiento. ¡Ya queda menos!

    Disfruta estas semanas de todo tipo de series y películas. Puedes optar por Upload, la nueva serie del creador de The Office que promete muchos momentos divertidos; por Madres, un drama español de esos que llegan al corazón; o, si prefieres un poco de música, no te pierdas el documental sobre Amaia, Una vuelta al sol, que cuenta el año de preparación de su primer disco, además de su llegada a la independencia.

    Recuerda que puedes ver todos estos contenidos, y muchos más, en Amazon Prime Video.

    SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    SERIES ORIGINALES DE AMAZON

    Upload - Temporada 1

    En 2033, las personas que están a punto de morir pueden ser trasladadas a una realidad virtual que ellos mismos elijan. Nathan tiene un accidente de coche y su novia decide enviarle al mundo donde trabaja Nora. Ambos intentarán adaptarse a esta nueva situación.

    Estreno: 1 de mayo

    Madres - Temporada 1

    Cinco madres luchan desde la sala de espera de un hospital para mantener la esperanza mientras sus hijos reciben diferentes tratamientos. Además de sacar adelante sus trabajos, ya sea como cajeras o como abogadas, tendrán que lidiar con la incertidumbre y las consecuencias de la enfermedad, llegando a poner en peligro sus relaciones de pareja o con sus amigos. Afortunadamente, las cinco han hecho un grupo de apoyo.

    Estreno: 8 de mayo

    Homecoming - Temporada 2

    Janelle Monáe sustituye a Julia Roberts en este thriller psicológico. Después de la trama conspiranoica en torno a los soldados estadounidenses de la primera entrega, Monáe interpreta a una mujer que se ha despertado en un barco a la deriva sin recordar cómo llegó ahí ni quién es.

    Estreno: 22 de mayo

    The Last Narc

    Esta docuserie, dividida en cuatro partes, cuenta el asesinato de Enrique ‘Kiki’ Camarena, agente de la DEA. Héctor Berellez fue el elegido para liderar la investigación de su muerte, poniendo en riesgo todo lo que tenía, pero con la firmeza de saber qué había ocurrido realmente. El documental viaja de los campos de la muerte de México hasta Washington DC y da voz al potente mensaje de Berellez.

    Estreno: 15 de mayo

    Campo de estrellas - Temporada 3

    Esta serie exclusiva de Amazon lleva al espectador a la profundidad de los vestuarios del Real Madrid, tanto de baloncesto como de fútbol. A lo largo de sus episodios, conoceremos más de cerca a los jugadores gracias a las entrevistas con sus círculos cercanos, que darán una perspectiva más amplia de lo que significa pertenecer a este club y alcanzar tu sueño.

    Estreno: 3 de mayo

    -Otras series que se incorporan al catálogo-

    El cuento de la criada (The handmaid's tale) - Temporadas 1, 2 y 3

    Con la llegada de las tres primeras temporadas a Amazon, es el momento perfecto para ponerte al día con El cuento de la criadaElisabeth Moss interpreta a Offred, una criada sometida al estricto régimen de Gilead. En este mundo distópico, Estados Unidos ha sido sometido al movimiento de los ‘hijos de Jacob’ que somete a las mujeres y las convierte en instrumentos del Estado.

    Estreno: 15 de mayo

    PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    PELÍCULAS ORIGINALES DE AMAZON

    Amaia. Una vuelta al sol

    Pocos personajes tan fascinantes como Amaia nos ha dejado la televisión en los últimos años y, con Una vuelta al sol, conoceremos la vida de la pamplonica en su primer año de independencia. 12 meses en los que grabó su disco y vivió la popularidad surgida del popular 'reality show'.

    Estreno: 1 de mayo

    Manuel Carrasco - Concierto

    Tras participar en la segunda edición de Operación Triunfo allá por 2002, Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los músicos más populares de la música española. Autor de ‘Qué bonito es querer’ o ‘No dejes de soñar’, ya cuenta con varias décadas de experiencia a sus espaldas. Aquí nos presenta un directo de su último disco, La cruz del mapa.

    Estreno: 1 de mayo

    La quinta de la quinta

    No hace falta ser un entendido en fútbol para conocer a la Quinta del Buitre. Con esta hornada de jugadores a bordo, el Real Madrid ganó una Liga tras otra y derrotó a sus rivales sin piedad durante cinco temporadas.

    Estreno: 4 de mayo

    -Otras películas que se incorporan al catálogo-

    Todos lo saben

    Laura viaja desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España para asistir a la boda de su hermana. Un acontecimiento en la ceremonia cambiará drásticamente la vida de todos los presentes y comenzarán a salir los culpables. Al mismo tiempo, Laura se reencuentra con su antigua pareja, lo que desencadenará conflictos personales. Penélope CruzJavier BardemInma Cuesta dan vida a los protagonistas de la cinta de Asghar Farhadi.

    Estreno: 1 de mayo

    Todos lo saben
    Todos lo saben
    Fecha de estreno 14 de septiembre de 2018 | 2h 13min
    Dirigida por Asghar Farhadi
    Con Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5

    First Man

    Neil Armstrong fue el primer hombre en viajar a la Luna, algo por lo que será recordado eternamente. A pesar de esa imagen de héroe que tiene, el precio que pagó por completar la misión fue muy alto y tuvo que sacrificar sus relaciones personales para llevar a cabo uno de los experimentos más peligrosos de la historia. Ryan GoslingClaire Foy protagonizan la película de Damien Chazelle (La La Land).

    Estreno: 1 de mayo

    First Man (El primer hombre)
    First Man (El primer hombre)
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2018 | 2h 22min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    La noche de Halloween

    Michael Myers ha regresado para su gran enfrentamiento final. Laurie Strode -interpretada, cómo no, por Jamie Lee Curtis- logró escapar de la matanza aquella noche, pero no ha olvidado lo que ocurrió. 40 años después, sigue temiendo la vuelta de Myers y ha convertido su casa en un búnker. Lamentablemente, el día que más teme está a punto de llegar.

    Estreno: 15 de mayo

    La noche de Halloween
    La noche de Halloween
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2018 | 1h 49min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Escuela para fracasados

    Teddy Walker (Kevin Hart) tiene una larga lista de trastornos que le impiden ser un buen estudiante. Para poder superar este problema y optar a mejores puestos de empleo, decide inscribirse en la escuela nocturna. Allí se encontrará con un grupo de inadaptados que intentarán conseguir el título de secundaria por todos los medios.

    Estreno: 20 de mayo

    Escuela para fracasados
    Escuela para fracasados
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2018 | 1h 51min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con Kevin Hart, Tiffany Haddish, Mary Lynn Rajskub
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    La familia Addams

    La peculiar familia Addams regresa, esta vez en formato animado. Morticia y Gómez son los elegantes, tétricos y enamoradísimos padres de Pugsley y Miércoles, dos niños siniestros y algo amenazadores. Junto a ellos vive Fétido, su alocado tío, y la abuela Addams. En esta ocasión tendrá que enfrentarse a una nueva villana: Margaux Needler.

    Estreno: 25 de mayo

    La familia Addams
    La familia Addams
    Fecha de estreno 25 de octubre de 2019 | 1h 27min
    Dirigida por Conrad Vernon, Greg Tiernan
    Con Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,3

    Secretos de estado

    En 2003, en los albores de la Guerra de Iraq, la especialista en inteligencia británica Katharine Gun (Keira Knightley) recibe un comprometedor mensaje a favor de la invasión del país. Intentando evitar que el mundo caiga en una terrible guerra ilegal, decide desafiar al gobierno y filtrar ese comunicado en la prensa.

    Estreno: 25 de mayo

    Secretos de Estado
    Secretos de Estado
    Fecha de estreno 25 de octubre de 2019 | 1h 52min
    Dirigida por Gavin Hood
    Con Keira Knightley, Matt Smith (XI), Adam Bakri
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top