Mi cuenta
    #JuntosPorElCine · ENCUESTA: ¿Cómo y cuándo tienes pensado volver al cine?

    Dentro de su iniciativa para apoyar al sector audiovisual, SensaCine y Espinof te agradecen que contestes un sencillo y rápido sondeo.

    Dentro de su iniciativa #JuntosPorElCine, orientada a apoyar al sector audiovisual durante la crisis provocada por el coronavirus (COVID-19), SensaCine y Espinof piden a sus usuarios que contesten la siguiente encuesta, sencilla y rápida, compuesta por seis preguntas. El sondeo gira en torno a cómo y cuándo tienes pensado volver a los cines, que podrán reabrir sus puertas a finales de este mes, a partir del 25 de mayo, dentro de la fase 2 de desescalada planteada por el Gobierno. Salas de cine, además de otras actividades culturales, como teatros o conciertos, reanudarán su actividad con un tercio de su aforo.

    "¿Cuál de las siguientes categorías incluye tu edad?". "¿Con quién planeas ir al cine cuando lo hagas?". "¿Qué tipo de medidas ves necesarias para volver al cine?". Estas son algunas de las preguntas que incluye la encuesta, que puedes contestar en el cuestionario que te dejamos abajo.

    Como web cinematográfica líder en España (5 millones de U.U.- comScore, marzo 2020), SensaCine, perteneciente al grupo Webedia, al igual que Espinof, ha lanzado el 'hashtag' #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual durante la crisis causada por el COVID-19. Te animamos a compartirlo con imágenes, vídeos y mensajes de ánimo o simplemente para decirnos qué películas tienes más ganas de ver cuando todo esto termine (Viuda Negra, Tenet, Peter Rabbit 2: A la fuga, Bob Esponja: Un héroe al rescate...). Sólo tienes que escribir #JuntosPorElCine y mencionar a @SensaCine. Además, en la web juntosporelcine.org puedes indicarnos tus datos y te avisaremos cuando tus salas más cercanas vuelvan a abrir. ¿Contamos contigo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • SensaCine promueve el 'hashtag' #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual
    • #JuntosPorElCine · Dinos 5 películas que vas a ver seguro este año en el cine
    Comentarios
    Back to Top