Mi cuenta
    Las 30 (+1) mejores películas de animación, por Alejandro G. Calvo
    Alejandro G. Calvo
    Alejandro G. Calvo
    -Director de SensaCine
    De sangre soriana, nacido en Barcelona en 1978, y residente en Madrid. Crítico de cine desde la adolescencia, llevo 25 años escribiendo sobre películas. Ahora, principalmente, hago videos para el canal de YouTube de SensaCine donde la serie "Cine A Quemarropa" es uno de los mayores hits en la red.

    'Spider-Man: Un nuevo universo', 'La princesa Mononoke', 'A Scanner Darkly'... ¡No te pierdas la lista del 'publisher' de SensaCine!

    ¿Te gusta el cine de animación? Si tu respuesta es afirmativa, no te pierdas la lista que ha elaborado nuestro 'publisher', Alejandro G. Calvo. En el vídeo de más de 20 minutos que encontrarás bajo estas líneas, te dejamos las 30 (+1) mejores películas de animación de todos los tiempos. ¿Estará tu favorita?

    Más que los 30 títulos favoritos de Alejandro, los siguientes destacados componen más bien una hoja de ruta para cartografiar la historia del cine animado. No verás, por ejemplo, ni todo Pixar ni todo Hayao Miyazaki -para dejar hueco a otros largos más desconocidos- y también hemos dejado fuera los cortos y las series. Como fuente de inspiración, el libro La imaginación tangible, de Jordi Sánchez-Navarro.

    Spider-Man: Un nuevo universo, La princesa Mononoke, Kirikú y la bruja, 101 dálmatas, Ghost in the Shell, A Scanner Darkly, Vals con Bashir, Del revés, Las aventuras del príncipe Ahmed... ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top