Mi cuenta
    'Don't Worry, Darling': Dakota Johnson, a punto de unirse a Florence Pugh en lo nuevo de Olivia Wilde

    El 'thriller' psicológico de la directora de 'Súper empollonas' también cuenta en su reparto con Shia LaBeouf y Chris Pine.

    Súper empollonas supuso el debut en la dirección de Olivia Wilde, actriz a la que recordarás por series como House y cintas como Tron: Legacy. Tras el éxito de su primera película como realizadora, Wilde ya tiene nuevo proyecto detrás de las cámaras: un ‘thriller’ psicológico llamado Don’t Worry, Darling. El filme está a punto de añadir un nuevo rostro a su reparto. Según informa Variety, Dakota Johnson (Cincuenta sombras liberadas) se encuentra negociando su fichaje por la cinta. 

    De llegar a formar parte del elenco de manera oficial, Johnson se unirá a Florence Pugh (Viuda Negra), Chris Pine (Wonder Woman 1984) y Shia LaBeouf (Honey Boy). 

    Poco se sabe sobre la trama de la película. Tan solo que está ambienta en los años 50 en una aislada comunidad utópica del desierto de California. La historia sigue a una ama de casa que descubre una inquietante verdad sobre su aparente vida perfecta. Pugh será la encargada de dar vida a la protagonista. En cuanto al personaje de Johnson, se desconoce a quién interpretará de llegar a unirse al proyecto. 

    Todavía no hay fecha de inicio de rodaje, pero la productora New Line espera comenzar la producción en cuanto se levanten las restricciones provocadas por la crisis del coronavirus y sea seguro encender las cámaras. 

    Mientras esperas novedades sobre Don´t Worry, Darling, echa un vistazo al tráiler de Personal Assistant que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Nisha Ganatra (Love) es el nuevo proyecto de Johnson y tiene prevista su llegada a las salas de cine el 26 de junio.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top