Mi cuenta
    'Scarface': Luca Guadagnino será finalmente el director del 'reboot' del clásico de Brian de Palma

    La película, además de contar con el mismo que está tras ‘Call Me By Your Name’ y el ‘remake’ de ‘Suspiria’, estará escrita por los hermanos Coen.

    Es oficial. Luca Guadagnino, director de Call Me By Your Name y el remake de Suspiria, se encargará de dirigir el reboot de Scarface. Esta nueva versión del clásico de Brian de Palma estará escrito por Joel Coen y Ethan Coen, los hermanos que han trabajado en grandes películas como Fargo, El Gran Lebowski o No es país para viejos.

    El precio del poder ya ha sido adaptada varias veces, pero esta historia se centrará principalmente en lo contado en las películas de 1932 y 1983 y ambientada en Los Ángeles. Originalmente, los filmes se basan en la novela de 1930 escrita por Armitage Tail y fue inspirada en la vida real del gángster Al Capone, también conocido como Scarface.

    La historia sigue el ascenso y caída de Tony Scarface Camonte, el mismo que se hace cargo del negocio ilegal del alcohol en Chicago durante la Ley seca de Estados Unidos después de matar al líder de la mafia Al Springola.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Guadagnino tiene también pendiente de estreno este año 2020 la serie de HBO We Are Who We Are.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top