Mi cuenta
    4 películas desechadas que merecen estrenarse como la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder

    Después de años de peticiones de fans, el cineasta podrá estrenar su propia versión de la película.

    Después de años de peticiones, los fans de Zack Snyder han conseguido que el cineasta estrene su versión de Liga de la Justicia. A finales de mayo, el director confirmó que el Snyder Cut se estrenaría en HBO Max en 2021. Todavía se tienen que conocer algunos detalles, pero podría terminar siendo una película de 4 horas de duración o convertirse en una miniserie de 6 episodios.

    De este modo, los seguidores podrán disfrutar del montaje que existía antes de la llegada de Joss Whedon, quien llegó para supervisar la producción y terminó creando una historia completamente diferente. Aunque existen dos bandos diferenciados -quienes apoyan a Snyder y quienes están con Whedon- tampoco hace falta ser tan drástico como algunas personas que ya están destruyendo sus copias de la película. Como declaró Henry Cavill, esto significa que hay dos versiones del filme a gusto del consumidor.

    Los fans de Zack Snyder destruyen sus copias de 'Liga de la Justicia' tras el anuncio del estreno del montaje del director

    En cualquier caso, esto ha sentado precedentes y quién sabe si estamos en el inicio de una nueva ola de montajes rescatados y versiones desechadas que por fin verán la luz. Aquí recopilamos algunos filmes que podrían seguir el mismo camino. 

    Escuadrón Suicida

    Tras conocer el lanzamiento del Snyder Cut, David Ayer se ha lanzado a las redes para ver si su montaje de Escuadrón Suicida corre la misma suerte. Esta producción no tuvo que cambiar de director en mitad de la producción, pero por todos es sabido que gran parte del montaje fue eliminado. Como se intuye en los tráilers, la parte de El Joker iba a tener mucha más importancia en la trama final y su triángulo amoroso con Harley Quinn era una de las claves de la película. Con el estreno de la cinta de James Gunn, Suicide Squad, quizás sea el momento para ver esa subtrama protagonizada por Jared LetoMargot Robbie que no llegó a la pantalla grande.

    Escuadrón suicida
    Escuadrón suicida
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2016 | 2h 03min
    Dirigida por David Ayer
    Con Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Cuatro Fantásticos

    Josh Trank tenía una visión diferente para la película protagonizada por Miles Teller, Kate MaraMichael B. Jordan y Jamie Bell. El director lo reveló en 2015 a través de su cuenta de Twitter y, aunque eliminó los mensajes, todo el mundo supo que Trank quería llevar a cabo algo muy diferente a lo que después vimos en cines. Es muy difícil que su montaje vea la luz y no sabemos si, como asegura él mismo, habría tenido mejores críticas -la cinta estrenada no fue muy bien acogida-, pero al menos los fans pueden especular con esta versión.

    Cuatro Fantásticos
    Cuatro Fantásticos
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2015 | 1h 41min
    Dirigida por Josh Trank
    Con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan
    Medios
    1,9
    Usuarios
    1,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Star Wars: El ascenso de Skywalker

    Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, Colin Trevorrow comenzó a escribir un guión para Star Wars que se titularía Duel of the Fates. El estudio debió de ver cosas que no le convencían y terminó despidiéndole para dejar paso a J.J. Abrams, autor de El ascenso de Skywalker, quien había trabajado en El despertar de la Fuerza y ya estaba familiarizado con la franquicia. Lo que preparaba Trevorrow era muy diferente a lo que vimos después. Si los rumores son ciertos, Luke Skywalker iba a tener más protagonismo y Palpatine no iba a ser la mayor amenaza de la cinta. Ya se ha publicado el guión que había previsto el director, pero no llegó a rodar ninguna escena. Sabemos que es imposible que el Trevorrow Cut se realice algún día, pero habría sido interesante ver su acogida en cines.

    Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    Fecha de estreno 19 de diciembre de 2019 | 2h 22min
    Dirigida por J.J. Abrams
    Con Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Guerra Mundial Z

    El rodaje de Guerra Mundial Z estuvo lleno de problemas, dificultades y revisiones de guión debido a las diferencias creativas en el equipo, algo que siguió en la sala de monaje. De hecho, la cinta cambió tan radicalmente en su tercer acto que, en la versión que llegó a los cines, hay personajes cuya presencia resulta un tanto extraña. Es el caso del personaje de Matthew Fox que, al contrario de lo que se vio, tenía mucho más sentido e importancia que las dos líneas de diálogo que pronuncia en el filme. En general, todo lo que se produce tras el accidente aéreo iba a ser muy diferente, lo que resulta casi en una película nueva.

    Guerra mundial Z
    Guerra mundial Z
    Fecha de estreno 2 de agosto de 2013 | 1h 56min
    Dirigida por Marc Forster
    Con Brad Pitt, Mireille Enos, Elyes Gabel
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top