Mi cuenta
    Doug Liman dirigirá la película con Tom Cruise rodada (literalmente) en el espacio

    El nuevo proyecto del protagonista de 'Misión: Imposible' contará con la ayuda de la Estación Espacial Internacional, NASA y SpaceX, la empresa de Elon Musk.

    La película con Tom Cruise (Misión: Imposible 7) que se rodará literalmente en el espacio ya ha encontrado a su director. Según adelanta Deadline, el elegido para tan colosal tarea sin precedentes ha sido Doug Liman, que ya había trabajado con anterioridad con Cruise en los títulos Al filo del mañana y Barry Seal: El traficante. Pero uno y otro, que también desarrollan Al filo del mañana 2 (Live Die Repeat and Repeat), no estarán solos y recibirán la ayuda de NASA y de SpaceX, la empresa de Elon Musk.

    Todavía sin título, la producción contará con un borrador del propio Doug Liman y se rodará en parte en la Estación Espacial Internacional con la cooperación de Nasa y Space X. Con Tom Cruise protagonizando proezas cada vez más extremas en Misión: Imposible -escalar montañas, subirse a un avión justo antes de su despegue, saltos HALO...-, el espacio era el siguiente paso lógico.

    Aunque no está confirmado, los rumores insinúan que la cinta en cuestión podría acabar siendo la famosa Luna Park, anunciada en 2015, sobre un equipo de ladrones que planea un robo en la luna. Pase lo que pase, tanto Liman como Cruise tienen tareas pendientes antes. El primero tiene que terminar la posproducción de Chaos Walking, con Daisy Ridley y Tom Holland, mientras que el segundo, con Top Gun: Maverick retrasada hasta el mes de diciembre, está deseando reanudar la grabación de Misión: Imposible 7 con Christopher McQuarrie, detenida el pasado mes de marzo debido a la crisis del COVID-19.

    Hasta que tengamos más noticias sobre este filme tan espectacular y ambicioso, recuerda que puedes ver Al filo del mañana, también con la actriz Emily Blunt, a través de Movistar+.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top