Mi cuenta
    Ving Rhames y Vanessa Kirby volverán en 'Misión: Imposible 7' y 'Misión: Imposible 8'

    La franquicia de acción con Tom Cruise como Ethan Hunt regresa a los cines el 19 de noviembre de 2021.

    Después del estreno de Misión: Imposible - Fallout en verano de 2018, la franquicia con Tom Cruise como el espía Ethan Hunt regresa a los cines el 19 de noviembre de 2021 con el estreno de Misión: Imposible 7. En labores de guion y detrás de las cámaras nos volveremos a encontrar a Christopher McQuarrie, que además estrenará para Paramont Pictures Misión: Imposible 8 el 4 de noviembre de 2022. Las buenas noticias se acumulan y el director ha confirmado que Ving Rhames y Vanessa Kirby repetirán en las entregas siete y ocho como Luther Stickell y la Viuda Blanca, respectivamente.

    Por el momento, y debido a la crisis causada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), el rodaje de las dos siguientes entregas con Tom Cruise al frente continúa en un parón indefinido. Pero, en declaraciones al 'podcast' sobre la saga Light The FuseChristopher McQuarrie ha aportado novedades sobre la producción. Para empezar, Ving Rhames y Vanessa Kirby vuelven al elenco, mientras que el compositor Lorne Balfe (Misión: Imposible - Fallout, Viuda Negra) pondrá la música a las próximas secuelas.

    Sabemos que el reparto de M:I 7 y M:I 8 estará plagado de estrellas. Además de con Cruise y con Rhames y Kirby, este lo encabezarán Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Simon Pegg como Benji Dunn y los flamantes fichajes de Hayley Atwell, Pom KlementieffShea Whigham y Nicholas HoultHenry Czerny retomará su papel de Eugene Kittridge (Misión: Imposible) y seguimos cruzando los dedos para que se produzcan los anuncios de Jeremy Renner (William Brandt), Angela Bassett (Erica Sloane), Paula Patton (Jane Carter) o Maggie Q (Zhen Lei). ¿Cómo te gustaría que fueran las nuevas misiones?

    Hasta que sepamos más sobre ambas producciones, recuerda que Misión: Imposible - Fallout, de momento última entrega de la franquicia, se encuentra dentro del catálogo de Netflix. ¡Arriba tienes su tráiler!

    Fuente: Light The Fuse

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top