Mi cuenta
    'Misión Imposible 7' detiene su rodaje en Italia por el coronavirus

    La séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise tiene previsto su estreno el 23 de julio de 2021.

    El rodaje de Misión Imposible 7 ha parado su rodaje en Venecia (Italia) por la situación de alerta provocada por el coronavirus con más de 150 casos de contagio.

    Dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y protagonizada por Tom Cruise (La momia), la sépitma entega de la saga sobre Ethan Hunt tiene previsto su estreno el 23 de julio de 2021; pero eso podría cambiar debido a este inconveniente. Deadline afirma que el gobierno local de Venecia ha puesto fin a todas las reuniones públicas, incluida la producción de Paramount Pictures.

    El estudio, por su parte, ha confirmado a través de un comunicado este hecho y ha destacado que han dado permiso al equipo del filme para volver a sus casas. El estudio tenia previsto rodar durante tres semanas en la ciudad italiana antes de que se trasladara a otros lugares. Deadline también señala que, pese a los rumores, Cruise no ha viajado todavía a Italia.

    Misión Imposible 7 y su secuela Misión Imposible 8 se rodarán de forma consecutiva bajo las órdenes de McQuarrie, quien ya ha llevado a la gran pantalla la quinta entrega de la saga, Misión Imposible: Nación secreta, y la sexta, Misión: Imposible - Fallout. De esta forma, los fichajes realizados de cara a la séptima película también aparecerán en la octava. Es el caso de Hayley Atwell (Vengadores: Endgame), Nicholas Hoult (Tolkien) y Pom Klementieff (Diamantes en bruto). También repetirá Rebecca Ferguson (Doctor Sueño) como la agente Ilsa Faust.

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Top Gun: Maverick que encontrarás sobre estas líneas. La secuela de la mítica película de los años 80 y protagonizada, de nuevo, por Cruise, se estrena el 17 de julio de 2020.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top