Mi cuenta
    Nicholas Hoult ficha por 'Misión: Imposible 7' y 'Misión: Imposible 8'

    La franquicia de espionaje de Tom Cruise y Christopher McQuarrie regresa en verano de 2021 a los cines.

    Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8, las secuelas de Misión: Imposible - Fallout (2018) que dirigirá Christopher McQuarrie, cada vez tienen mejor y mejor pinta. El último en sumarse al reparto ha sido Nicolas Hoult (X-Men: Fénix Oscura, Tolkien), que acompañará a Tom Cruise (Ethan Hunt), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust) y compañía. La noticia proviene directamente del propio McQuarrie, que también firma el guion y que rodará las continuaciones de la franquicia de espionaje una detrás de otra.

    Christopher McQuarrie y Nicholas Hoult han intercambiado mensajes en Instagram y en su respuesta el intérprete ha usado el 'hashtag' #MI78, lo que confirma que estará en ambas entregas. Los detalles sobre su personaje se guardan como oro en paño. ¿Qué implicaciones tendrá en la vida de Ethan Hunt (Tom Cruise)? Recuerda que en el elenco también están confirmados la ya citada Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Hayley Atwell (Capitán América), Pom Klementieff (Guardianes de la galaxia) y Shea Whigham (Take Shelter). También se espera que Simon Pegg vuelva a meterse en la piel de Benji Dunn.

    La útima cinta de la saga, Misión: Imposible - Fallout, amasó en la taquilla mundial 791 millones de dólares. La grabación de M:I 7 comenzará en algún momento de este año para llegar a los cines el 23 de julio de 2021. Por su parte, M:I 8 hará lo propio el 5 de agosto de 2022. Mientras tanto, te dejamos con el tráiler de Top Gun: Maverick (17 de julio), de nuevo con Cruise como Pete 'Maverick' Mitchell.

    Ver esta publicación en Instagram

    Say, @nicholashoult, care to raise a little hell?

    Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top