Mi cuenta
    'El retorno de las brujas 2' (Disney+): Sarah Jessica Parker habla un poco más de la secuela

    La película infantil de los 90 dirigida por Kenny Ortega, también con Bette Midler y Kathy Najimy, tendrá segunda parte en la plataforma de 'streaming' de Disney.

    Aunque han pasado casi tres décadas desde el estreno de El retorno de las brujas (1993) de Kenny Ortega, los fans de la comediia fantástica de Halloween celebraron el anuncio, el pasado mes de octubre de 2019, de que Disney+ estaba preparando una secuela. La plataforma de 'streaming' de Disney trabaja en el filme con un guion de Jen D'Angelo (Workaholics) y en marzo de este año Adam Shankman (Un paseo para recordarHairspray) firmó para ponerse tras las cámaras. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, que interpretaban a las hermanas brujas Winifred, Sarah y Mary Sanderson, han expresado su deseo de repetir en sus papeles. Y ahora, la actriz de Sexo en Nueva York ha vuelto a hablar del tema.

    "Creo que [El retorno de las brujas 2] es algo sobre lo que Bette Midler, Kathy [Najimy] y yo estamos muy a favor, ha declarado Sarah Jessica Parker, tal y como recoge CinemaBlend. "Creo que durante mucho tiempo la gente hablaba sobre ello como si la gente estuviera avanzando con el tema de verdad, pero nosotras no éramos conscientes [de ello]. Pero creo que ahora hemos llegado al punto en el que hemos dicho que hemos aceptado públicamente delante de la gente adecuada: 'Sí, eso sería una idea muy muy divertida'. Así que veremos qué nos depara el futuro".

    La primera parte, en Disney+

    Antes de que comenzara este 2020, Parker confirmaba que tanto ella como Bette Midler y Kathy Najimy habían firmado para encarnar una vez más a las temibles hermanas Sanderson. Sólo quedaba esperar. Pero poco más se sabe más allá de la guionista y de la incorporación de Shankman. Por ejemplo, desconocemos si Omri Katz, Vinessa Shaw y Thora Birch regresarán como Max, Allison y Dani.

    Aunque de momento no hay ni título oficial ni fecha de estreno confirmada por parte de Disney+, siempre puedes recordar la primera parte en la plataforma de 'streaming'. El largo seguía al pequeño aquelarre formado por las hermanas Winifred, Sarah y Mary, que resucitaban en pleno siglo XX tras ser ahorcadas en Salem en 1693 y que tramaban un plan para absorber la juventud de un montón de niños. Los recién mudados Max y Danni Dennison y la joven Allison hacían lo posible (e imposible) por detenerlas.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top