Mi cuenta
    El estreno de 'Matrix 4' se retrasa hasta 2022

    El filme cuenta con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente.

    Warner Bros. Pictures ha decidido retrasar algunos de sus estrenos más esperados debido a la situación del coronavirus (COVID-19) y la esperada Matrix 4 ha sido una de las afectadas.

    Según informa Deadline, la secuela de la franquicia de las hermanas Wachowski, que cuenta con los regresos de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss a sus respectivos icónicos papeles, se estrenará finalmente el 1 de abril de 2022, a diferencia del 21 de mayo de 2021 que se tenía planeado en un principio.

    Pero esta no ha sido la única en afectarle estos cambios de última hora. Tenet se estrenará en cines el 31 de julio, Wonder Woman 1984 el 2 de octubre, Godzilla Vs. Kong el 21 de mayo de 2021 y The Witches de Robert Zemeckis se ha retrasado indefinidamente.

    Los estrenos de 'Wonder Woman 1984' y 'Tenet' se retrasan con nuevas fechas de estreno

    Reeves y Moss han vuelto así a dar vida de nuevo a Neo y Trinity 17 años después del estreno de la tercera entrega de Matrix. Pocos detalles más se sabe de esta eta cuarta entrega, pero recuerda que en Matrix Revolutions, Neo se sacrificaba para crear un nuevo Matrix, por lo que se desconoce cómo volvería este querido personaje.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top