Mi cuenta
    'Moonfall': Roland Emmerich repite con Patrick Wilson en su nueva película de catástrofes

    El director de 'Independence Day' y 'El día de mañana' vuelve con otra cinta sobre el fin del mundo.

    Dos titanes de la taquilla de nuevo juntos: tras Midway, Patrick Wilson (Expediente Warren) repite con Roland Emmerich en Moonfall, el sci-fi de catástrofes que prepara el director de Independence Day y El día de mañana. Wilson se suma, así, a un elenco liderado por Halle Berry (John Wick 3: Parabellum) y Josh Gad (Artemis Fowl). 

    Como sucede en casi todas las películas de Emmerich, Moonfalll parte de una tragedia provocada por nuestro protagonista, de la que se redimirá cuando el mundo se vea amenazado por una catástrofe. En este caso, Patrick Wilson interpretará a un ex astronauta de la NASA deshonrado a causa de una última misión que acabó mal. En Moonfall, tal y como su título nos adelante, la Tierra se encuentra en peligro cuando una fuerza misteriosa derriba a la luna de su órbita y el satélite rehace su curso para impactar contra nuestro planeta.

    Halle Berry, por su parte, interpretará en Moonfall a una ex astronauta que ahora trabaja en la NASA en uno de los mandos de dirección; mientras que Josh Gad hará lo propio con KC Houseman, su personaje, n informático experto en datos.

    Con un guion original de Roland Emmerich, Harald Kloser y Spenser Cohen, se prevé que Moonfall llegue en 2021 a las salas de cine, aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento como tampoco de rodaje, a la espera del regreso a la nueva normalidad de la industria del cine.

    Fuente: Movieweb.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top