Mi cuenta
    Patrick Wilson confirma su regreso a 'Aquaman 2'

    La secuela, protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry, se estrena el 16 de diciembre de 2022.

    La historia de Arthur Curry continuará el 16 de diciembre de 2022 con el estreno de Aquaman 2. La secuela, dirigida de nuevo por James Wan, contará con los regresos de Jason Momoa como el superhéroe protagonista, Amber Heard como MeraYahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta. Ahora, a esta lista hay que añadir un nombre más: el de Patrick Wilson como Orm.

    Ha sido el propio actor quien ha confirmado la noticia en una entrevista con THR. "Estoy un poco informado", responde Wilson sobre si le ha contado algo el director de la secuela sobre su personaje. "Puedo contarte que incluso sus conceptos para Aquaman 2 están yendo más allá", añade sobre lo que sabe por el momento del proyecto.

    Wilson dio vida a Orm en Aquaman, cuyo final supuso ser arrestado después de que Atlantis reconociese a Arthur Curry como Rey. Por lo tanto, Orm sigue con vida actualmente y, presuntamente, en la cárcel. No obstante, todavía queda por saber quién será el principal villano de la secuela. Wilson, por su parte, ya tiene una actriz y un personaje en mente: Vera Farmiga -su compañera en la saga Expediente Warren- como Hila, la hermana gemela de Mera. "Lo propongo todo el tiempo. Me acuerdo de ver a Cate Blanchett en Thor y sentir: 'Tío, me encantaría una villana femenina...'. Creo que Vera estaría genial en cualquier papel, de verdad".

    Quedan años para que la secuela llegue a las salas de cine, pero el universo cinematográfico de DC sigue expandiéndose. Tras el éxito de Joker (más de 993 millones de dólares en todo el mundo), el próximo capítulo de la franquicia es Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). El 'spin-off' de la villana interpretada por Margot Robbie se estrena el 7 de febrero de 2022. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top