Mi cuenta
    Lo nuevo de Wes Anderson, 'La Crónica Francesa', tiene nueva fecha de estreno en España

    20th Century ha estrenado el tráiler en castellano de la cinta protagonizada por Timothée Chalamet y Bill Murray.

    Lo nuevo de Wes Anderson (Isla de Perros) tiene nueva fecha de estreno en España. Para llevar a cabo el anuncio, 20th Century Studios -anterior 20th Century Fox antes de su compra por parte de Disney- ha publicado el tráiler y título oficial del filme en castellano. De esta forma, han traducido The French Dispatch como La Crónica Francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun). En cuanto al día que podremos ver el filme, protagonizado por Timothée Chalamet (Mujercitas) y Bill Murray (Los muertos no mueren), en nuestro país, apunta el 16 de octubre. Esta es la fecha elegida para que la cinta llegue a las salas de cine. 

    Ambientada en una ciudad francesa ficticia en el siglo XX, La Crónica Francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun) sigue a un grupo de periodistas y colaboradores de la revista que da título a la película. Esta publicación trata temas relacionados con el mundo de la política, las artes e historias de interés humano. Anderson ya adelantó sobre esta historia que es una "carta de amor" al periodismo

    Como viene siendo habitual en los trabajos del director, el reparto de esta cinta cuenta con un gran elenco de actores y actrices que son habituales de las películas del realizador y otros que se unen por primera vez a uno de sus proyectos.

    Tilda Swinton (Vengadores: Endgame), Frances McDormand (Tres anuncios en las afueras), Adrien Brody (Peaky Blinders), Benicio Del Toro (Dora y la Ciudad Perdida), Mathieu Amalric (El gran baño), Léa Seydoux (Sin tiempo para morir), Jeffrey Wright (Westworld), Liev Schreiber (Ray Donovan), Willem Dafoe (Togo), Elisabeth Moss (El cuenton de la criada), Edward Norton (Huérfanos de Brooklyn), Saoirse Ronan (Brooklyn), Christoph Waltz (Alita: Ángel de combate), Jason Schwartzman (Klaus), Tony Revolori (Spider-Man: Lejos de casa), Bob Balaban (The Politician) y Anjelica Huston (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum) lideran el elenco del filme. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top