Mi cuenta
    Kinépolis anuncia su reapertura y las películas que podrás ver

    'Onward', 'Parásitos', 'Jojo Rabbit' y '1917' son algunos de los títulos disponibles en la cartera de estos cines.

    Las salas de cine van preparándose para reabrir sus puertas tras el confinamiento decretado por el Estado de Alarma. La crisis del coronavirus provocó el confinamiento durante meses, en los que los exhibidores no han podido encender sus proyectores. Ahora, en plena desescalada y acercándonos a la llamada "nueva normalidad", las diferentes cadenas de cine anuncian las fechas en las que reanudarán su actividad. Después de Cinesa y Renoir, ahora es Kinépolis quien ya tiene todo preparado para volver a ponerse en marcha. 

    Estas son las medidas de seguridad en los cines: desinfección de salas, distancia entre asientos, venta de entradas...

    De esta forma, el 19 de junio abrira Kinépolis Nevada. El 22 de junio lo harán Kinépolis Diversia y Kinépolis Ciudad de la Imagen. Por último, el 26 de junio le tocará el turno a Kinépolis Alicante Plaza Mar 2. Te recordamos que Kinépolis Valencia lleva abierto desde el 5 de junio. 

    En cuanto a las películas que estarán disponibles en estos cines, la cartelera varía un poco de unos a otros, pero los títulos pertenecen a películas de estreno reciente. Los filmes son: Onward, Las aventuras del doctor Dolittle, Parásitos, El hombre invisible, Hasta que la boda nos separe, Bloodshot, The Gentlemen: Los señores de la mafia, Cuestion de justicia, Invisibles, Especiales, 1917, Jojo Rabbit, Sonic. La película, Adú y Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

    Por supuesto, Kinépolis ha puesto en marcha una serie de protocolos para mantener la seguridad de sus clientes: control de aforo, escaneo de entradas, uso obligatorio de masacarillas, dispensadores de gel y la posibilidad de comprar tu menú de forma 'online' junto a tus entradas.

    SensaCine promueve el 'hashtag' #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual

    En SensaCine hemos puesto en marcha la iniciativa #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual. Tú también puedes formar parte de ella utilizando este 'hashtag' y mencionando a @SensaCine. Por otro lado, los exhibidores y distribuidores han creado #YoVoyAlCine, una forma de mandar unmensaje de alegría y confianza al público español y que insta a que se compartan, utilizando el ‘hashtag’, mensajes positivos para que la magia y la emoción vuelvan a llenar las salas de cine. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Cinesa anuncia las películas que exhibirá para la reapertura de sus tres primeros cines
    • Los cines Renoir anuncian su reapertura y las películas que podrás ver
    • Estas son las medidas de seguridad en los cines: desinfección de salas, distancia entre asientos, venta de entradas...
    Comentarios
    Back to Top