Mi cuenta
    'Origen', de Christopher Nolan, se reestrena el 17 de julio

    La icónica película con Leonardo Di Caprio, Ellen Page y Michael Caine celebra su 10º aniversario.

    El laberinto de los sueños en un thriller que marcó época: Origen, de Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen PageJoseph Gordon-Levitt, Michael CaineCillian MurphyTom Hardy celebra su 10º aniversario y se reestrenará en salas españolas el próximo 17 de julio de 2020

    El reestreno de Origen en salas ocupa, así pues, la anterior fecha de estreno de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan que cuenta en su reparto con John David WashingtonRobert Pattinson y Elizabeth Debicki. Los fans del director británico están, visto lo visto, de doble enhorabuena porque podrán disfrutar en pantalla grande de una de las obras más potentes del director y, dos semanas después, el 31 de julio de 2020, de su último rompecabezas cinematográfico

    ¿Tiene algo que ver el reestreno de Origen con las muchas teorías que han ido apareciendo sobre una posible relación del filme de 2010 con Tenet? Siendo honestos, no tenemos ni idea sobre esta cuestión, pero la idea es sin duda entusiasmante. 

    ¿Están 'Tenet' y 'Origen' conectadas? John David Washington responde

    Sí sabemos que Warner Bros. aprovechará el reestreno de Origen para adelantar imágenes de sus nuevos lanzamientos, entre ellos, Tenet. Al menos así se ha planteado para el reestreno de Origen en Estados Unidos y entendemos que sucederá igual en nuestro país. 

    Este avance quizá podría incluir, además de un nuevo y definitivo tráiler de Tenet, teasers de The Batman, de Matt Reeves, y The Suicide Squad, de James Gunn; además de los nuevos tráilers de Wonder Woman 1984 y Godzilla vs. Kong. ¿La fuente? El mensaje final del comunicado emitido por Warner Bros. en EE.UU., que recogemos de ComicBookMovie.com y que dice así: "Los espectadores también disfrutarán de un adelanto exclusivo de varias películas en marcha de Warner Bros.seleccionadas".

    Michael Caine ha revelado, por fin, qué significa el final de 'Origen'

    Resumiendo: reestreno de Origen el 17 de julio, acompañado de nuevas imágenes de las producciones de Warner más destacadas, de TenetWonder Woman 1984 y, con suerte, The Batman. ¿El regreso a las salas de cine soñado? 

    En SensaCine pusimos en marcha la iniciativa #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual, que se ha visto afectado por la crisis del coronavirus. Tú también puedes formar parte de ella usando este 'hashtag' y mencionando a @SensaCine en redes sociales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top