Mi cuenta
    Tráiler del musical 'Hamilton' con Lin-Manuel Miranda, estreno en Disney+ el próximo 3 de julio

    El espectáculo de Broadway ganador del Tony y del Pulitzer, muy pronto en la plataforma de 'streaming' de Disney.

    "Ladies and gentlemen, welcome to the show". Ya puedes ver en estas líneas el tráiler oficial de Hamilton, la versión filmada del musical de Broadway ganador del Tony y del Pulitzer, estreno en la plataforma de 'streaming' Disney+ el próximo 3 de julio (viernes). Ya no tienes excusa para no conocer la historia de Alexander Hamilton (Lin-Manuel Miranda), uno de los padres fundadores de los EE.UU.

    Inspirado en Alexander Hamilton de Ron Chernow, el espectáculo teatral Hamilton, dirigido por Thomas Kail (Fosse/Verdon, Dos chicas sin blanca) y rodado en el Teatro Richard Rodgers de Broadway en junio de 2016, combina los mejores elementos del teatro en directo, el cine y el 'streaming'. Con una banda sonora que mezcla hip-hop, R&B, pop y soul, la historia comienza en el año 1776 en Nueva York y gira en torno a la vida de Hamilton (Lin-Manuel Miranda), quien luego sería el primer secretario del Tesoro de los EE.UU, y a la de aquellas figuras que influyeron en él, como el marqués de La Fayette (Daveed Diggs), Aaron Burr (Leslie Odom Jr.), John Laurens (Anthony Ramos), Hercules Mulligan (Okieriete Onaodowan), Eliza Hamilton (Phillipa Soo), Angelica (Renée Elise Goldsberry) y Peggy Schuyler (Jasmine Cephas Jones) y los presidentes George Washington (Chris Jackson), James Madison (Onaodowan) y Thomas Jefferson (Diggs). Por su empleo de formas narrativas modernas, la obra ha sido descrita como la América de entonces contada por la América de ahora.

    Si no pudiste ir a verlo en las tablas, no te pierdas en la plataforma de 'streaming' de Disney el musical ganador de 11 premios Tony y del Pulitzer que ha tenido un profundo impacto en los mundos de la cultura, la política y la educación. Jonathan Groff, Carleigh Bettiol, Ariana DeBose, Hope Easterbrook, Sydney James Harcourt, Sasha Hutchings, Thayne Jasperson, Elizabeth Judd, Jon Rua, Austin Smith, Seth Stewart y Ephraim Sykes también intervienen. No esperes más y disfruta de su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top