Mi cuenta
    El musical 'Hamilton' se estrena el 3 de julio en exclusiva en Disney+

    La grabación de la exitosa producción de Broadway creada por Lin-Manuel Miranda ha ganado un Pulitzer y un Tony.

    Hamilton, el famoso musical de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda y ganador de un Pulitzer y un Tony, se estrena en exclusiva en Disney+ el 3 de julio. De esta forma, la plataforma en ‘streaming’ adelanta la llegada a su catálogo de esta película que tenía previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de octubre de 2021. 

    Los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de una de las representaciones de este musical, la cual se grabó en 2016. De esta forma, Hamilton está protagonizada por el reparto original del espectáculo y, por supuesto, cuenta con Miranda en el papel protagonista de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de América. 

    “Ninguna otra obra artística ha tenido el impacto cultural de Hamilton en la última década", afirma el presidente ejecutivo de Disney Robert A. Iger. “Nos complace enormemente que este fenómeno cultural se vea en Disney+ la víspera del Día de la Independencia en Estados Unidos", añade. 

    Miranda, por su parte, ha agradecido a la Casa de Mickey Mouse que Hamilton esté disponible en la plataforma en ‘streaming’ mucho antes de lo que el estudio tenía previsto. “Estoy muy agradecido a Disney y a Disney+ por adelantar nuestro estreno al fin de semana del 4 de julio de este año, teniendo en cuenta la difícil coyuntura que atraviesa el mundo. Estoy muy agradecido a todos los fans que lo han pedido y estoy feliz de que lo hayamos conseguido. Estoy muy orgulloso de este espectáculo. Estoy deseando que el público lo vea”, explica el actor y compositor. 

    Hamilton no es el único proyecto en el que ha trabajado recientemente Miranda. Próximamente llegará a las salas de cine En un barrio de Nueva York, la adaptación cinematográfica de otro de sus musicales. La historia sigue a un hombre que vive en Washington Heights en Manhattan y que se enfrenta a la idea de cerrar su negocio para regresar a su hogar: República Dominicana. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top