Mi cuenta
    'Enola Holmes' (Netflix): Primer vistazo a Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin como los hermanos Holmes

    La película, una adaptación de la saga de novelas escrita por Nancy Springer, llegará a la plataforma en 'streaming' en septiembre.

    Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin llegan a Netflix próximamente con Enola Holmes. La película, una adaptación de la saga de novelas escrita por Nancy Springer y protagonizada por la hermana pequeña de la famosa familia de detectives, se estrenará en septiembre y ya podemos echar el primer vistazo a los actores caracterizados como sus personajes. 

    En la fotografía aparecen Cavill, quien da vida a Sherlock, Claflin, encargado de meterse en la piel de Mycroft, y Bobby Brown como Enola. Los tres se encuentran en una estación de tren. Además, Netflix también ha compartido dos imágenes más protagonizadas por la actriz de Stranger Things. Por lo que parece en la primera, veremos a la joven investigadora rompiendo la cuarta pared en el filme y hablando directamente al público. En la tercera y última, Enola practica con el arco. 

    Netflix

    “Lo que estás viendo es a una chica joven intentando encontrarse a sí misma en un frenético caos que no sabe realmente cómo manejar. Pero eso es, generalmente, la vida de una chica adolescente”, cuenta Bobby Brown en USA Today. Aunque comparte inteligencia con Sherlock, personaje creado originalmente por Arthur Conan Doyle, la intérprete afirma que Enola usa su intelecto “de una forma más humorística” que su hermano. 

    Enola Holmes cuenta con Harry Bradbeer detrás de las cámaras y con guion de Jack Thorne -el mismo que escribió la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. Entre el resto de miembros del reparto se encuentra Helena Bonham Carter, quien interpreta a la madre de los hermanos Holmes. El elenco también cuenta con Fiona Shaw, Adeel Akhtar y Frances de la Tour

    La historia de la película comienza cuando la madre de Enola desaparece misteriosamente en su 16 cumpleaños y la protagonista pide ayuda a sus hermanos mayores para encontrala. Estos están empeñados en que Enola termine el colegio y, ante el temor de que le pase algo a su madre, decide abandonar Londres para iniciar la búsqueda de su progenitora. Enola terminará envuelta en una conspiración que podría alterar el curso de la historia política

    Fuente: USA Today

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top