Mi cuenta
    ¿Habrá 'El hombre invisible 2'? Elisabeth Moss responde y está en tu mano que suceda

    La película de terror fantástico dirigida por Leigh Whannell ha recaudado en la taquilla mundial más de 124 millones de dólares.

    El hombre invisible, la película de terror fantástico escrita y dirigda por Leigh Whannell (UpgradeInsidious: Capítulo 3) y protagonizada por Elisabeth Moss (Mad Men, El cuentor de la criada), se ha convertido en uno de los grandes éxitos de este 2020. En España, el filme se estrenaba un 28 de febrero, pocos días antes de que el Gobierno anunciara el estado de alarma el 14 de marzo por la pandemia del coronavirus. Aún así, la cinta ha cosechado más de 124 millones de dólares en la taquilla mundial y Moss ha declarado que podría haber segunda parte si los fans lo dicen alto y claro.

    Tras los malos resultados de Drácula. La leyenda jamás contada (2014) y La momia (2017), El hombre invisible ha sido el primer gran éxito del universo de monstruos que Universal Pictures ha estado intentando sacar adelante en los últimos años. En un principio, el 'remake' iba a estar encabezado por Johnny Depp, aunque el pobre comienzo del llamado Dark Universe -La momia, a pesar de contar con Tom Cruise, sólo recaudó 409 millones de dólares con un presupuesto de 125 millones- precipitó que el estudio decidiese cambiar drásticamente de rumbo. Y la verdad es que el modelo de proyectos de presupuesto reducido puede funcionarle en el futuro -El hombre invisible, sin ir más lejos, costó sólo siete millones.

    ¿Volverá Moss a meterse en la piel de Cecilia Kass? "Mira, si la gente la quiere [la secuela], eso es gran parte de lo que necesitamos para hacerla. ¡Así que corred la voz y [decid] que la queréis y después yo ayudaré!", ha dicho. Lo que es seguro es que los monstruos de Universal no se irán a ninguna parte después del éxito del largo de Leigh Whannell. Por ejemplo, Elizabeth Banks protagonizará y dirigirá The Invisible Woman, Ryan Gosling encabezará The Wolfman y Paul Feig (Dark Army), James Wan (Frankenstein) y Dexter Fletcher (Renfield) también han fichado por la franquicia. Mientras la segunda parte de El hombre invisible se concreta, no te pierdas justo arriba el tráiler oficial de la primera.

    Fuente: Bloody Disgusting

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top