Mi cuenta
    'Upgrade', del director de 'El hombre invisible', tendrá una secuela en forma de serie

    Leigh Whannell también es guionista de la saga ‘Saw’ e ‘Insidious’.

    Los fans del terror tienen una buena noticia que celebrar. Upgrade, la cinta de 2018 dirigida por Leigh Whannell, tendrá una secuela en forma de serie. Según recoge MovieWeb, la ficción televisiva continuará unos años después de los eventos que tienen lugar en la película. La serie busca ampliar el universo con una versión evolucionada de STEM, el chip multipropósito de gran potencial que vimos en la película. En esta ocasión, el gobierno lo utiliza para ayudar a detener la actividad criminal.

    Whannell volverá a sentarse en la silla del director para la nueva producción, la cual se desarrollará bajo el sello Blumhouse, una casa que el cineasta conoce muy bien. Además de ser guionista de Insidious -también de Saw, aunque ésta no pertenece a la compañía-, Whannell es el responsable de El hombre invisible, una de las cintas de terror del año que protagoniza Elisabeth Moss. Por lo tanto, vuelve a hacer equipo con la productora del género por excelencia.

    Upgrade nos traslada a un futuro no tan lejano en el que la tecnología ha cambiado aspectos muy significantes de nuestra vida cotidiana. Está protagonizada por Logan Marshall-Green en el papel de Gray Trace. Tras visitar a un cliente, Gray y su esposa sufren un accidente de coche después de que el piloto automático haya dado fallos. Tras el suceso, un grupo de hombres les atacan y dejan a Gray tetrapléjico, mientras que su mujer es asesinada. Meses después, con la ayuda de un implante STEM, vuelve a caminar y está dispuesto a saber qué ha ocurrido.

    Por el momento, ninguna cadena se ha hecho con el proyecto.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top