Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Ray Fisher acusa a Joss Whedon de abuso de poder durante la producción

    Por su parte, Whedon responde a las acusaciones con un lacónico 'sin comentarios'

    Vuelven las nubes negras a Liga de la Justicia. Ahora es Ray Fisher, Cyborg en la película sobre el grupo de superhéroes de DC, quien ha vuelto a cargar contra Joss Whedon, encargado de rehacer la película superheroica cuando Zack Snyder tuvo que abandonar el rodaje tras la muerte de su hija.

    Ray Fisher ya se había retractado a principios de esta semana de las palabras con las que apoyó el estreno en cines de Liga de la Justicia de Whedon, pero ahora ha ido más lejor acusando al también director de Marvel Los Vengadores de abuso de poder. 

    “La forma en que Joss Wheadon trató al reparto y el equipo de Liga de la Justicia fue repugnante, abusiva, no profesional y completamente inaceptable”, ha dicho el actor a través de un tuit en esa red social.  “Se lo permitieron de muchas maneras Geoff Johns y John Berg. La responsabilidad está por encima del entretenimiento”, concluye el tuit de Fisher.

    Joss Whedon, por su parte, ha respondido a las acusaciones optando por un lacónico 'sin comentarios'. Desde Warner Bros, tampoco se han pronunciado ante esta nueva afrenta, pero está claro que hay zonas oscuras en relación a Liga de la Justicia por Joss Whedon. 

    Y no solo en términos de la relación de Whedon con el equipo, sino también en relación a la propia película. La versión de Liga de la Justicia de Whedon no gustó nada a los fans y la situación ha acabado por que Zack Snyder finalmente lance su montaje, el llamado Snyder Cut, en HBO Max el año que viene.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top