Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra': Los niños dan pistas sobre la secuela en este divertido adelanto en EXCLUSIVA

    La segunda entrega de la película dirigida y protagonizada por Santiago Segura llega a las salas de cine el 7 de agosto.

    Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, la secuela de la exitosa comedia dirigida por Santiago Segura, llega a las salas de cine el 7 de agosto y en SensaCine te traemos un adelanto en EXCLUSIVA protagonizado por los grandes protagonistas de la saga: los niños. Ellos son los encargados, en este vídeo -en el que también podrás ver imágenes detrás de las cámaras del filme- de dar pistas sobre lo que les espera a los espectadores con esta continuación de la historia. 

    “Yo pensaba que no se podía mejorar el guion y este es mejor todavía”, adelanta Luna Fulgencio, encargada de interpretar a Rocío“Muchos más personajes. La historia sigue. Los niños crecen y cambian. Y está mucho mejor”, dice Martina D'Antiochia, quie da vida a Sara. “Yo me imagino que será más follón. Si antes era la familia caos, ahora será la familia horripilante”, destaca Carlos Gónzalez, Dani en la película. 

    Alma Segura, quien interpreta a Carlota en la gran pantalla, afirma que los que vean la película se van a sentir “muy identificados”. La actriz incluso cuenta cómo aprovechan las horas muertas durante el rodaje: “Bailamos o hablamos de cosas…”. Y para muestra un botón. En el vídeo podrás ver cómo se lo pasan todos estos niños juntos en la producción del filme. Al final del adelanto, además, hay una aparición especial junto a Sirena Segura, quien da vida a Paulita

    Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra continúa la historia de Javier, padre de cinco hijos que ya superó en la primera entrega, Padre no hay más que uno, unos días él solo con sus retoños. Pero los problemas no dejan de aparecer y su suegra, a quien interpreta Loles León, llegará para ponerlo todos patas arriba. Segura vuelve a meterse en la piel de Javier y Toni Acosta en la de su mujer.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto en EXCLUSIVA de la película y, a continuación, el tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top