Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra': Póster oficial con Santiago Segura y primeras fotos

    La esperada continuación de 'Padre no hay más que uno' (2019), con la incorporación de Loles León, se estrena en las salas de cine españolas el 7 de agosto.

    Después de la buena acogida de la comedia Padre no hay más que uno (2019), su director y coguionista Santiago Segura vuelve a la aventura en la secuela Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, cuyo estreno en cines está señalado para el 7 de agosto de este año. El protagonista de la saga Torrente repite detrás de las cámaras y dirige a un reparto en el que encontrarás a Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem y Loles León. Esta última se mete en la piel de la suegra del protagonista, Javier. Además, Sony Pictures ha hecho públicos tanto el póster oficial de la segunda parte como las primeras fotos.

    Sony Pictures Releasing de España / Jorge Alvarino
    Sony Pictures Releasing de España / Jorge Alvarino

    Con guion de Santiago Segura y Marta González de Vega (La presa, Sin rodeos), La llegada de la suegra hace que nos reencontremos con Javier (Segura), ese padre de cinco hijos que en Padre no hay más que uno superaba con éxito la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad de quedarse solo con sus pequeños cuando su mujer Marisa (Toni Acosta) estaba fuera de casa. Todo parece ir sobre ruedas, pero ahora recibe la noticia de que espera un nuevo churumbel, un niño, y encima tendrá que lidiar con una visita sorpresa: la de su suegra (Loles León). ¿Sobrevivirán él y los suyos a este nuevo reto familiar? De momento, puedes echarle un vistazo al cartel y a algunas de las imágenes de la esperada continuación. La primera parte recaudó la friolera de 13 millones de euros y se convirtió en todo un fenómeno.

    Sony Pictures Releasing de España / Jorge Alvarino
    Sony Pictures Releasing de España / Jorge Alvarino

    Aparte de con Segura, Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem, que hacen de los cuñados, el reparto de Padre no hay más que uno 2 vuelve a contar con los niños Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura. Por si no lo has visto, abajo te recordamos su tráiler oficial.

    Sony Pictures Releasing de España
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top