Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo 2' será aún más potente en términos de animación

    El productor Christopher Miller promete que la secuela de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', ganadora del Oscar, nos sorprenderá todavía más.

    Si te dejó boquiabierto Spider-Man: Un nuevo universo, la última ganadora del Oscar en la categoría de Mejor película de animación, espera a ver su segunda parte, Spider-Man: Un nuevo universo 2, que Sony Pictures estrenará en los cines el 7 de octubre de 2022 con Joaquim Dos Santos como director. Porque Christopher Miller, uno de sus productores, ha prometido que será todavía más impresionante en términos de animación. Eso es mucho decir, ya que la primera parte, una historia de orígenes de Miles Morales, sorprendió a crítica y público por su trama y por su espectacular propuesta visual. De hecho, el largometraje parecía literalmente un cómic en movimiento. ¿Qué nos tendrán preparado?

    Las mejores películas de animación de todos los tiempos

    ¿Qué sabemos de esta Spider-Man: Into the Spider-Verse 2? Para empezar, que su director será el mencionado Joaquim Dos Santos (La leyenda de Korra, Voltron: El defensor legendario) y que seguramente volvamos a encontrarnos con Miles Morales (Shameik Moore) y con sus compañeros Peter B. Parker (Jake Johnson), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Ham (John Mulaney), Peni Parker (Kimiko Glenn) y Spider-Man Noir (Nicolas Cage). ¿Pero qué otros trepamuros veremos en pantalla? El tiempo dirá. Por lo menos, Christopher Miller ha subrayado que la animación de la secuela superará a la de su antecesora. "El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras para la siguiente película de Un nuevo universo ya me está impresionando. Va a conseguir que la primera película parezca pintoresca".

    Después de que Spider-Man: Un nuevo universo se llevara el Oscar, Sony no sólo estaba preparando una segunda entrega, sino también un 'spin-off' centrado en personajes femeninos -aunque Steinfeld aclaraba a principios de junio que desconocía si este proyecto seguía en marcha o no. Sea como fuere, el estudio parece muy comprometido con sacar adelante su propio universo arácnido y, en el terreno de la acción real, estrenará Morbius (19 de marzo de 2021), con Jared Leto -cuyo tráiler puedes ver justo arriba-, y Venom: Habrá Matanza (25 de junio de 2021), con Tom Hardy y Woody Harrelson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top