Mi cuenta
    'In Fabric, de Peter Strickland, estreno en cines el 31 de julio

    Lo último del director de 'Berberian Sound Studio' y 'The Duke of Burgundy' gira en torno a un vestido maldito.

    El próximo 31 de julio llegará a los cines la película In Fabric, el último trabajo del director inglés Peter Strickland después de Katalin Varga (2009), Berberian Sound Studio (2012) y The Duke of Burgundy (2014). El filme, de 2018, debuta en las salas españolas tras presentarse en la 66ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, certamen en el que sorprendió al convertirse en uno de sus títulos más extravagantes.

    Oso de Plata en el Festival de Berlín, premio al Descubrimiento dell Año de la Academia del Cine Europeo y Mejor Director en el prestigioso Festival de Cine Fantástico de Austin, entre otros galardones, In Fabric es una comedia de terror sobrenatural con un vestido maldito. Con guion de Peter Strickland, el largo transcurre durante la época de rebajas en unos grandes almaceces ingleses y comienza cuando Sheila (Marianne Jean-Baptiste, Sin rastro) se fija, hipnotizada, en un vestido rojo sangre de seda. Desde ese momento, sólo quiere acariciarlo, examinarlo, adorarlo... Pero Sheila desconoce que sobre esa finísima prenda pesa una maldición y que comprarla trae devastadoras consecuencias.

    Aparte de con Jean-Baptiste, el reparto de In Fabric también cuenta en su reparto con Sidse Babett Knudsen (Borgen), Julian Barratt (Killing Eve), Steve Oram (Turistas), Jaygann Ayeh (The Souvenir), Fatma Mohamed (Berberian Sound Studio) y Gwendoline Christie (Juego de Tronos). ¡Contempla su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top