Mi cuenta
    'Star Wars': Los hermanos Russo ('Vengadores: Endgame'), sobre si harían una película de la saga

    El siguiente trabajo como directores de los cineastas detrás de 'Vengadores: Infinity War' es 'Cherry', con Tom Holland.

    Después de dirigir Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) -la película más taquillera de la historia- para Marvel Studios, el siguiente trabajo detrás de las cámaras de los hermanos Joe y Anthony Russo será Cherry, con Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa), adaptación del libro del mismo nombre de Nico Walker. Con la incógnita de si regresarán alguna vez al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), los Russo sí que han respondido recientemente a si harían una cinta de Star Wars.

    Con motivo de una conversación con Mark Hamill (Luke Skywalker) sobre El Imperio contraataca (1980) en su nueva serie semanal Pizza Film School, donde también han hablado del filme de terror Relic, producido por su compañía AGBO, Joe y Anthony Russo se han mojado y han contestado -como recoge en exclusiva Comic Book Movie- a la pregunta de si se atreverían con La guerra de las galaxias. "Es un mundo increíble", ha explicado Joe Russo. "Ciertamente, en algún momento sería emocionante jugar en ese universo. Pero creo que se están contando muchas historias ahora mismo y un montón de cineastas están trabajando en ello en este momento".

    Por ejemplo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, producirá uno de los futuros proyectos de Star Wars para Lucasfilm. Además, la segunda temporada de The Mandalorian se estrena a finales de año y el estudio, además de una potencial trilogía con Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi), también desarrolla una ficción precuela de Rogue One sobre Cassian Andor (Diego Luna), otra sobre Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor y otra más con Leslye Headland (Muñeca rusa) como 'showrunner'. Y eso sin mencionar los títulos de Taika Waititi (Thor: Love and Thunder) y Krysty Wilson-Cairns (1917) y J.D. Dillard.

    ¿La película que producirá Feige? ¿Un episodio de The Mandalorian? Hasta que sepamos si los Russo abordarán esa galaxia muy muy lejana, vuelve a disfrutar sobre estas líneas del tráiler de Vengadores: Endgame. Recuerda que puedes volver a verla siempre que quieras a través de la plataforma Disney+.

    Fuente: CBM

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top