Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Wolfman' con Ryan Gosling ficha al director de 'El hombre invisible'

    Además de colocarse detrás de las cámaras, Leigh Whannell también se encargará del tratamiento del guion.

    El ‘reboot’ de Wolfman con Ryan Gosling como protagonista ya ha encontrado a su director. Según informa Deadline, Leigh Whannell está negociando colocarse detrás de las cámaras de esta nueva versión cinematográfica sobre El Hombre Lobo. Blumhouse, por su parte, también se ha unido al proyecto para producirlo. 

    De esta forma, Wolfman repetirá parte de la fórmula que llevó a cabo El hombre invisible. La película, protagonizada por Elisabeth Moss, está dirigida por Whannell. Además, el realizador también se encargará del tratamiento del guion de esta nueva historia sobre El Hombre Lobo, el cual estará basado en una idea original suya e inspirado por el clásico de 1941. Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo escribirán el libreto. 

    El medio antes citado afirma que Whannell y Gosling llevan tiempo queriendo trabajar juntos. No obstante, el director no estaba del todo convencido de aceptar Wolfman cuando se le ofreció por primera vez. Finalmente, ha decidido reconsiderar la oportunidad. Por otro lado, Whannell tiene un acuerdo con Blumhouse para llevar a cabo proyectos para cine y televisión y en la última década han trabajado juntos en hasta siete ocasiones. 

    El hombre invisible recaudó más de 125 millones de dólares en todo el mundo justo antes de que la crisis del coronavirus provocase el cierre de las salas de cine. La película es una reinvención del clásico cinematográfico. De esta forma, Universal Pictures ha conseguido reconducir el universo de monstruos que planeó en un inicio a partir de La momia con Tom Cruise. Esta nueva dirección supone seguir utilizando a estos personajes pero en películas independientes y con una temática más actualizada a nuestra época. 

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top