Mi cuenta
    Los hermanos Russo ('Vengadores: Endgame') responden a las críticas de Anthony Mackie sobre la diversidad en Marvel

    Los realizadores apoyan al actor que da vida a Sam Wilson/Halcón afirmando que siempre se puede seguir mejorando en aspectos como ese.

    Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Endgame, han respondido a las críticas sobre la diversidad en Marvel Studios que realizó hace una semana el actor Anthony Mackie, quien interpreta a Sam Wilson/Halcón.

    “Me molesta de verdad que he hecho siete películas de Marvel en las que cada productor, cada director, cada doble de acción, cada diseñador de vestuario, cada asistente de producción, cada persona ha sido blanca”, afirmó Mackie. Además, también hizo referencia al reparto delante y detrás de las cámaras de Black Panther, el filme de la franquicia sobre el personaje de T’Challa (Chadwick Boseman). “Si solo puedes contratar a gente negra para una película negra, ¿estás diciendo que no son lo suficientemente buenos cuando tu reparto es casi entero blanco?”, indicó. 

    Los hermanos Russo han participado recientemente en el podcast MovieMaker y ambos han apoyado las palabras de Mackie, con quien han trabajado en películas como Capitán América: El soldado de Invierno, Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. “Creo que siempre podemos mejorar en diversidad en este negocio y en cada parte de cada industria. Así que no está equivocado”, declara Joe Russo. “Creo que todos tenemos que trabajar duro para seguir respaldando y apoyando la diversidad en ambos lados de la cámara”, añade Anthony Russo. “Sentimos mucho respeto por Anthony Mackie. No solo es un gran actor, también una persona increíble, y nos ha encantado colaborar con él”, concluye. 

    Mackie volverá a dar vida a Sam Wilson en la serie de Disney+ The Falcon and The Winter Soldier. La historia, ambientada tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame, mostrará a El Halcón convirtiéndose en el nuevo portador del escudo de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans). Como recordarás, el Centinela de la Libertad le dio este objeto al final de Endgame. Además de él, la ficción cuenta también con Sebastian Stan de nuevo como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Daniel Brühl como Zemo y Emily VanCamp como Sharon Carter. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FuenteMovieMaker

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top