Mi cuenta
    'The Falcon and The Winter Soldier': Anthony Mackie dice que la serie "es como una película de Marvel de seis horas"

    A pesar de la gran diferencia de presupuesto con 'Vengadores: Endgame', la ficción será muy similar que las películas de la franquicia.

    Buenas noticias para los fans de Marvel: The Falcon and the Winter Soldier, la serie de Disney+ que continua las aventuras de los Vengadores: Endgame no se alejará del espíritu de la Marvel Cinematic Universe. Lo ha confirmado Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon en la franquicia superheroica) con las siguientes palabras:  "Estamos rodando exactamente como una película".

    En una entrevista para Variety, Anthony Mackie charló con Daveed Diggs (Snowpiercer) sobre el proyecto, donde repite su papel como el Halcón enfrentándose al Soldado de Invierno, rol que vuelve a interpretar Sebastian Stan. La entrevista no solo rememora dónde se quedó el rodaje cuando se interrumpió a causa del coronavirus, sino que adelanta algunos detalles nuevos.

    "Los miembros del equipo con experiencia en televisión decían: 'Nunca he trabajado en un programa de televisión como este'. La forma en que estábamos rodando, es como si estuviéramos rodando una película, pero que va a ser cortada en partes. En vez de una película de dos horas, la serie va a ser una película de seis u ocho horas", ha comentado el protagonista de The Falcon and the Winter Soldier.

    Los miembros del equipo con experiencia en televisión decían: 'Nunca he trabajado en un programa de televisión como este'. La forma en que estábamos rodando, es como si estuviéramos rodando una película, pero que va a ser cortada en partes.

    Antony Mackie ha comentado que, si bien The Falcon and the Winter Soldier, será un nuevo apéndice de la MCU, la gran diferencia con productos como Vengadores: Infinity War radica en el presupuesto. La miniserie de Disney+ costará unos 150 millones de dólares, que es una suma muy importante en términos de producción televisiva, pero que es menos de la mitad de los 350 millones, sin incluir la publicidad, del presupuesto total de Endgame

    'The Falcon and the Winter Soldier' se ambientará tras los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame'

    La serie, producida por Marvel Studios, detuvo su rodaje en Europa en marzo debido al coronavirus. "Estábamos en Europa, y todo se volvió loco", explica Mackie. "El rodaje se paralizó dos semanas antes del cierre de Estados Unidos. Ha sido una situación inédita, porque me parece que somos la primera ficción de Marvel que ha tenido limitaciones de presupuesto. Mi experiencia en Marvel es que se rodaba siempre, y aquí ha sido todo muy diferente al resto de las películas. Pero al mismo tiempo, ha sido muy divertido", ha añadido.

    "Las películas de Marvel son como un campamento de verano", ha bromeado Mackie. "Y esta serie no ha sido muy diferente. Somos el mismo grupo de personas unidas para que sacar adelante el proyecto. Y ese es el truco: todo alcanza otro nivel. Cada serie, cada película, simplemente se saca adelante, se tira adelanta con todo el empuje. Con suerte, toco madera, volveremos pronto".

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top